WALLYBOO: ALQUILERES PARA UNA FAMILIA DE VIAJE

in ASISTENCIA AL VIAJERO/BLOG/COSAS by

A veces pensamos que está todo inventado, pero no. ¿Habías pensado alguna vez en un sitio en donde poder alquilar las cosas que necesitas para tu bebé cuando vas de viaje o de vacaciones? Pues ya existe y se llama Wallyboo.

WALLYBOO: ALQUILERES PARA UNA FAMILIA DE VIAJE

En esta web podemos acceder al material que precisamos para nuestros pequeños de una forma más asequible. Además, también puedes obtener un beneficio si eres tu quien pone en alquiler aquello que no utilizas. Si algo define a este sitio es la COMODIDAD. Por un lado, si viajamos con la familia lo hacemos ligeros y cómodos, y arrendamos solo aquello que necesitamos en el momento en que lo necesitamos. No más. Y si somos quienes ponemos lo que ya no necesitamos a la venta o alquiler, ganamos un extra.

FACILIDAD DEL PROCESO

La rapidez en el proceso de alquiler y compra es indudable. Nosotros mismos decidimos que es lo que deseamos hacer. Bien arrendar o vender, o las dos cosas. Es fácil buscar objetos por categorías, subcategorías y marcas. Se trata pues de un portal especializado que da mucha visibilidad a los objetos que vendemos o alquilamos por tratarse de una comunidad exclusiva de padres. Nos encontramos en comunión con el medioambiente. En Alquiler cosas de niños prolongamos la vida útil de estos objetos contribuyendo a un modo de consumo más responsable.

Es así como WALLYBOO nos facilita los viajes en familia pues nos deja alquilar cosas de pequeños a familias que vivan en nuestro destino vacacional. Ejemplo de cosas que podemos encontrar son las sillas de vehículo, cunas, calientabiberones, bicis, juguetes de playa…

Todo son ventajas para los papás viajeros. Se trata también de darle a las cosas un empleo más sustentable, un segundo empleo a esos artículos.

ALQUILAR, VENDER, REUTILIZAR, DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A LOS ARTÍCULOS DE TUS HIJOS.

Uniéndonos a esta red de familias podemos darle una segunda oportunidad a la trona, la bañera… subiendo nuestras cosas y beneficiándonos de ello.

PONER EN ALQUILER Y/O VENTA UN OBJETO EN WALLYBOO

Es muy fácil, revisamos y buscamos cosas que ya no usamos, les hacemos unas fotografías, mostramos todos y cada uno de los detalles del objeto, nos vamos a WALLYBOO.COM y nos registramos. Wallyboo efectuará los pagos cuando la entrega se ha producido eficazmente. La geolocalización es fundamental para que un usuario busque en mi ciudad y pueda hallarme. Cuanta más información demos del objeto, más confianza damos. Arrendamos por días, semanas, meses o vendemos. Las peticiones de reserva llegan a nuestro email.

En la sección MENSAJES recibimos los pedidos y entregamos el material y enseñamos como funciona en el punto en donde hayamos quedado. Avisamos a WALLYBOO que se ha producido todo de forma correcta para que nos hagan el pago.

Es sin duda un buen servicio para Viajar con niños, una buena idea para quienes viajamos en avión y hacemos largos viajes. Imagina que puedes arrendar ropa de nieve o de abrigo si vamos a la nieve sin necesidad de ir cargados. También podemos alquilar el material de camping, por ejemplo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario