WINDJAMMER POWERMAN EN FUERTEVENTURA EL 5 DE MAYO CON EL CAMPEON MUNDIAL.

in VARIOS by



Contará con la presencia del campeón mundial.



Windjammer Sports organiza el Windjammer Powerman en Fuerteventura el próximo día 5 de mayo, y en el evento participará nada más y nada menos que el Campeón del Mundo de Duatlón de Larga Distancia Joerie Vansteelant.

Este deportista belga, que cuenta en la actualidad con 29 años, ha sido ya cuatro veces Campeón mundial y es numero 1 en estos momentos de este deporte.

Participará en Fuerteventura después de hacerlo en terreno llano en Holanda.

En palabras del propio atleta “Quiero una carrera dura” afirmó y también “Afortunadamente regresaré a Playitas a finales de febrero, donde entrenaré duro con la bici. No lo podré hacer la semana previa a la carrera porque estaré en el Campeonato Europeo en Holanda, y tengo que aprovechar el tiempo”.

Estarán en Fuerteventura un buen número de atletas de entre los más importantes, pues ven esta prueba como una buena preparación de cara al Campeonato del Mundo de Zofingen que se celebrará en septiembre.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario