Category archive

A DONDE IR

Arima Onsen – un centro turístico de aguas termales en el país nipón. 

in A DONDE IR/PORTADA

Al lado de Dogo Onsen en la prefectura de Ehime y Shirahama Onsen en la prefectura de Wakayama, Arima Onsen es uno de los 3 primordiales centros turísticos de aguas termales de el país nipón. Los documentos que se remontan hasta el siglo VIII mientan a Arima Onsen. Está técnicamente situado en la urbe de Kobe, mas se halla en el lado opuesto del monte. Rokko, permite un simple acceso desde las dos urbes de Kobe y Osaka. Arima Onsen es una escapada de fin de semana popular para aquellos habitantes de la urbe que procuran gozar de la paz…

VER +

LAS MEJORES RUTAS EN COCHE POR EUROPA PARA NOVATOS

in A DONDE IR/PORTADA

Cómo no saber cuales son las Mejores Rutas En Coche Por Europa te convierte en un viajero novato – Tu mamá tenía razón cuando te hablaba de rutas por Europa Hablemos sobre las mejores rutas en coche por Europa. Concretamente por Escocia, Irlanda y el sur de Francia, que son las tres que hemos visto en Comiviajeros, un gran blog en el que buscar información sobre rutas en coche. Se trata de dos apasionados de los viajes que gastan todo su dinero que ganan en VIAJAR, y que, por supuesto, os recomendamos como guías de vuestros viajes. Ya sabéis que…

VER +

DEBES CONOCER COMO ES UN VIAJE A COREA DEL SUR Y JAPON

in A DONDE IR/PORTADA

Seúl con frecuencia se ha pasado por alto en la escena global, con muchos viajeros que pasan por alto la capital de Corea del S. en el camino a urbes asiáticas más turísticas como Tokyo o bien Pekín. diciembre 2019 No obstante, en la última década, la cocina coreana, la cultura e inclusive los productos de belleza han ganado un seguimiento internacional, empujando a Seúl a ser el centro de atención de Asia oriental. Desde los viejos palacios reales de la urbe hasta sus restaurantes con estrellas Michelin y sus atractivos bares de karaoke inspirados en el K-Pop, se explica…

VER +

hotel Campanile Marne La Vallée – Chelles -Cerca de Disneyland París

in A DONDE IR/HOTELES/PORTADA

CAMPANILE MARNE LA VALLEE – CHELLES SOBRE EL HOTEL El hotel Campanile Marne La Vallée – Chelles disfruta de una espléndida localización, a solo veinte km del aeropuerto Converses de Gaulle, Disneyland París y el parque ferial de Villepinte. Este hotel, con acceso sencillísimo desde las salidas siete y nueve de la autovía A104, se halla en un dulce ambiente, cercano a la estación de la línea Y también de cercanías del RER de Chelles/Gournay, lugar desde el que va a poder llegar a París en quince minutos. Para su disfrute, va a poder contar con servicio exclusivo Wifi+: una…

VER +

LOS MEJORES SITIOS DE ESPAÑA MERECEN LA PENA UN VIAJE

in A DONDE IR/PORTADA

7 razones por la que los mejores sitios de España merecen la pena un viaje – La guía del perezoso para CONOCER los mejores sitios de España ¿Conoces las mejores urbes para visitar en España? ¿Sabes de los lugares más visitados de cada una de ellas? Sea como fuere es importante saber y conocer de la relevancia de tener a mano en nuestros viajes los contactos de empresas que nos puedan ser de interés. Tanto en viajes de placer como de negocios. Siempre al alcance de la mano de una forma simple. La atención al usuario en las compañías privadas…

VER +

Los mejores planes para el puente de diciembre en Zaragoza

in A DONDE IR/PORTADA

Los mejores planes para el puente de diciembre en Zaragoza Se acerca el puente de diciembre y las comunidades de Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Madrid, La Rioja, Ceuta y Melilla han trasladado el Día de la Inmaculada al lunes 9 de diciembre, por lo que disfrutarán de un día más de descanso. Tanto si eres de estas comunidades como si no y quieres realizar un viaje, Zaragoza es una de las mejores opciones en estas fechas. La capital maña se prepara para la Navidad durante el puente, de manera que la agenda cultural se amplía considerablemente. A…

VER +

7 RAZONES POR LAS QUE NO SABES DONDE LIGAR EN BENIDORM

in A DONDE IR/PORTADA

7 RAZONES POR LAS QUE NO SABES DONDE LIGAR EN BENIDORM – O puede que te cuente alguna más… UNA – Por el hecho de que todavía no conoces Richardnewlook Que nos invita a compartir las noches de viernes y sábados en un entorno de música, fiesta y diversión. DOS – Porque no conoces Benidorm a la noche Ir de tapas y tomar vino señorío de Benidorm por los mejores bares de la zona de los Vascos. Asistir a Planeta de Jaime a jugar al billar. Danzar los pájaros con María Jesús y su acordeón. Buscar un metro cuadrado libre…

VER +

Los mejores viajes para aprender idiomas

in A DONDE IR/PORTADA
PerWaernborg / Pixabay

Los mejores viajes para aprender idiomas – Los cursos de verano o las experiencias de pasar un año escolar en el extranjero son viajes inolvidables. Se aprende inglés fácilmente gracias a la inmersión lingüística y se hacen nuevos amigos, además de conocer el país a fondo. Hace poco ya os hablaba, en otro artículo, de los beneficios de estudiar idiomas en el extranjero. Es, sin duda, una experiencia que todos deberíamos vivir cuando menos una vez en la vida. Y seguramente ya estés decidido o decidida y lo único que te quede sea seleccionar entre la gran pluralidad de países…

VER +

LA MÁS SIMPLE Y MEJOR ESCAPADA A MÉRIDA

in A DONDE IR/PORTADA
Trapuzarra / Pixabay

¿Cómo ver Mérida en un día? – Tu escapada a Mérida en 11 pasos fáciles – Lo que todos y todas están diciendo acerca de dormir barato En Merida… Una escapada a Mérida tiene su razón de ser porque esta ciudad extremeña es una de las joyas de la corona de España, como país. Tejida de piedra, cuajada de mosaico y húmeda de Guadiana. Mérida puede ser tu próximo destino para una escapada corta o bien a incluir en una senda por esta zona de veranos inflexibles y también de inviernos poco benevolentes. Si quieres ver Merida gratis sigue mis…

VER +

Adónde ir en Kioto – Fushimi Inari, el de Memorias de una Geisha

in A DONDE IR/PORTADA

Fushimi Inari, inmortalizado en la película Memorias de una Geisha, es el primordial santuario sintoísta de Kioto, está dedicado al dios de los negocios. Es para muchos el templo más conocido: el Fushimi Inari Taisha, que quedó inmortalizado en la película Memorias de una Geisha. Se trata del primordial santuario sintoísta de la urbe, está dedicado al Dios Inari, deidad de los negocios y la prosperidad. El Fushimi Inari Taisha está a unos diez kilómetros de Kioto, llegar hasta acá es sencillísimo, es suficiente con tomar en la estación central de Kioto uno de los trenes de la Línea JR…

VER +

Go to Top