Category archive

ASISTENCIA AL VIAJERO

que debo revisar en mi auto antes de viajar

in ASISTENCIA AL VIAJERO/MALETAS Y ACCESORIOS/PORTADA
Oziel Gómez at Pexels

que debo revisar en mi auto antes de viajar Ya sea porque se aproximan las vacaciones o bien porque precises hacer un viaje largo con el vehículo, no está de sobra que examines el coche para eludir sorpresas. Llevamos el vehículo más cargado, hay más tráfico, la climatología propia de esta temporada, son factores de riesgo. Es recomendable tener el turismo a punto siempre y sobre todo antes de los grandes viajes. En recambioscoche.es tienes todo lo que necesitas para tener siempre a punto tu coche antes de viajar.  Uno de los puntos clave que debes repasar antes de salir…

VER +

Vacaciones exclusivas en Puerto Banús

in ASISTENCIA AL VIAJERO/PORTADA/VEHICULOS DE LUJO
Mpilarf / Pixabay

Vacaciones exclusivas en Puerto Banús 02/06/2019 Además de unas vacaciones de auténtico lujo en Puerto Banús tenemos la posibilidad de arrendar un amarre para un navío. Puerto Banús es uno de los destinos náuticos de lujo más reconocidos del planeta. Todos los años, los visitantes más exigentes son seducidos por sus instalaciones náuticas, y su oferta es única en shopping de gran lujo y por un envidiable clima. Puerto Banús cuenta c0n exclusivos servicios portuarios y actividades náuticas, así como la opción del Alquiler de amarres para barcos, unos novecientos quince amarres distribuidos en quince hectáreas para embarcaciones de hasta cincuenta metros de…

VER +

PARKING AEROPUERTO MADRID: ¿Qué opciones existen?

in ASISTENCIA AL VIAJERO/PORTADA

¿La mejor opción de PARKING AEROPUERTO MADRID? ¿Qué opciones existen? Aparcandgo también funciona en la Estación de Atocha. ¿CÓMO vamos al aeropuerto? ¿Qué opciones de aparcamiento existen en el aeropuerto de Madrid? ¿Y en el resto de la ciudad y Comunidad Autónoma? Una de ellas es la opción de Aparcandgo. No hay un aparcamiento de larga estancia más próximo al aeropuerto, a tan solo seiscientos metros, y hasta el setenta por ciento más asequible que la tarifa oficial del Aeropuerto, lo que convierte a esta opción de parking madrid en una de las favoritas de los viajeros que llegan o…

VER +

ruta europa: déjate sorprender

in ASISTENCIA AL VIAJERO/PORTADA

ruta europa: déjate sorprender 01/30/2019 En los viajes, y particularmente en las escapadas de fin de semana, la innovación ya parecía imposible, pero un conjunto de webs españolas nos ofrecen ahora la opción de viajar por Europa sin saber, hasta solo dos días antes de partir, cual va a ser nuestro destino final. Se trata de viajes sorpresa que bien nos pueden ayudar a conocer mejor los destinos más insignes de Europa. Podemos hacer El Loira en Bicicleta, recorriendo más de seiscientos kilómetros de sendas balizadas a lo largo del río y sus afluentes. Esta es una zona que tiene más de dos…

VER +

ACCESORIOS QUE LLEVAR EN UN VIAJE LARGO EN COCHE

in ASISTENCIA AL VIAJERO/MALETAS Y ACCESORIOS/PORTADA
Luis Quintero at Pexels

¿Como quitar el mareo rápido en un viaje en coche? Cosas y ACCESORIOS QUE LLEVAR EN UN VIAJE LARGO EN COCHE – alfombrillas personalizadas, y un largo etc… ¿Qué llevar en un viaje largo en vehículo? Hablemos de esto, porque además te voy a recomendar una web donde venden todos estos accesorios para vehículos. Cosas como alfombras, protectores para el maletero, portabicicletas, aerosoles antihielos, cargadores usb, etcétera… En definitiva, todos esos accesorios útiles para cuando viajamos. Esos objetos precisos que debemos llevar en el coche para prepararnos correctamente antes de salir de viaje los podemos localizar en MTMshop.  Para empezar…

VER +

COMO ORGANIZARTE ESCAPADAS IDA Y VUELTA EN EL DIA

in ASISTENCIA AL VIAJERO/PORTADA

ESCAPADAS IDA Y VUELTA EN EL DIA Seguro que alguna vez has mirado precios y has pensado que los vuelos de Ida y Vuelta en el mismo día podrían ser una buena forma de conocer otros lugares por muy poco dinero. Lo que no existía, hasta ahora, es una web que se encargara absolutamente de darte toda la información, y más. Se trata de lo siguiente. Escoges una ciudad y te preparas para vivir una corta pero emocionante experiencia única. Un día en Berlín por menos de setenta euros, toda una jornada en Toulouse por menos de cincuenta, en Londres…

VER +

KIDS AND NITS OPINIONES – COMO ELIMINAR PIOJOS Y LIENDRES PARA SIEMPRE

in ASISTENCIA AL VIAJERO/PORTADA

ASÍ ES KIDS AND NITS en 2019 – Los profesionales que Eliminan Piojos para siempre – Os dejo también OPINIONES de clientes Y PRECIOS. Llega la temporada de piojos y liendres. Tanto si vamos de viaje como si regresamos de las vacaciones. En el destino hacia donde vamos o en el colegio de los niños. Los simpáticos pero molestos bichitos nos están esperando. Quien más y quien menos ha fracasado muchas o algunas veces en el intento de eliminar piojos y liendres para siempre. CÓMO ELIMINAR PIOJOS Y LIENDRES PARA SIEMPRE: Kids & Nits PRECIO Pero sí que hay una forma…

VER +

Parking larga estancia t4 aeropuerto Madrid

in ASISTENCIA AL VIAJERO/PORTADA
ddzphoto / Pixabay

Parking larga estancia t4 aeropuerto Madrid En tu próximo viaje desde o hasta Madrid, si vas a necesitar un servicio de aparcamiento en el aeropuerto de la capital española, te voy a dar algunos datos y consejos para que puedas aparcar el vehículo de la forma más óptima. Y por ello os voy a hablar de los beneficios del servicio que presta Viparking, para empresas, agencias y viajeros. La clave de lo que buscamos todas las personas que viajamos es el ahorro y la calidad del servicio, que en este caso se concreta en la seguridad y poco más. Optando por…

VER +

¿perdido en castelldefels beach?

in ALQUILER DE VEHÍCULOS/ASISTENCIA AL VIAJERO/PORTADA

¿perdido en castelldefels beach? 01/22/2019 Castelldefels, ubicada a sólo dieciocho kilómetros de la capital catalana, y ​​en la Costa del Garraf, es un destino popular para los turistas, por una genial localización, y por muchos kilómetros de preciosa costa. Castelldefels es el último pueblo ya antes del Baix Llobregat, ubicado entre el delta y el macizo del Garraf y se llega fácilmente desde el aeropuerto de Barcelona, entre otros medios, cogiendo un taxi en https://taxiscastelldefels.es, lo que puede servirte también para cualquier desplazamiento por la zona. Hay aquí unos cinco kilómetros de playas de arena dorada, típicamente de las de la Costa Dorada, y casi…

VER +

COMO IR DEL AEROPUERTO DE BARCELONA A LAS RAMBLAS

in ASISTENCIA AL VIAJERO

Como ir del Aeropuerto de Barcelona a las ramblas Si estás planeando visitar Barcelona, las ramblas son uno de esos puntos que no pueden faltar en tu hoja de ruta. Considerada como “la calle más famosa de Barcelona”, se extiende durante algo más de un kilómetro (1’3 para ser exactos), y en laza la Plaza de Catalunya con el antiguo puerto de la ciudad condal. Además de por su céntrica localización, son una parte de la ciudad que siempre está animada, tanto por los puestos de venta de diferentes artículos como por la gran afluencia de turistas que puedes encontrar.…

VER +

Medicación para la diarrea: para que no te pille en viaje

in ASISTENCIA AL VIAJERO
derneuemann / Pixabay

Medicación para la diarrea: para que no te pille en viaje – ¿Sabías que hay un fármaco ideal y sin receta que actúa cortando la diarrea aguda, en adultos? Hidrasec con Racecadotrilo no provoca estreñimiento ni hinchazón abdominal, tampoco altera el tiempo del tránsito intestinal y no tiene efectos sobre el organismo. Dado que la diarrea aparece cuando, en el intestino, hay una cantidad de agua excesiva, la medicación más efectiva es la que contempla este hecho así como el combate de toxinas, bacterias y virus. Puedes tomar la primera cápsula en cualquier instante del día, pero es conveniente tomar una cápsula antes del…

VER +

Hopper: La aplicación que te dice cuando viajar es más barato

in ASISTENCIA AL VIAJERO/NEWS

Hopper es una app que ya  ayudó a más de 10 millones de usuarios alrededor del mundo a ahorrar dinero en vuelos con predicciones en los precios de los pasajes con un 95% de exactitud y notificaciones acerca de cuándo es el momento oportuno para comprar el ticket más barato. Esta tecnología es capaz de analizar de 5 a 8 mil millones de tarifas de vuelos a diario y mostrar los resultados en tu celular para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Disponible en iOS y Android y por el momento solo en inglés, la aplicación permite  comprar pasajes de…

VER +

VISTO EN Maletas Greenwich: Maleta Cabina Berna

in ASISTENCIA AL VIAJERO/MALETAS Y ACCESORIOS

MALETA CABINA BERNA NUEVO MODELO 75,00 € 45,00 € La maleta de viaje Berna tiene una carcasa finamente granulada que ofrece una enorme resistencia a los choques merced a su material ABS. De Muy elegante diseño. La resistencia de esta maleta de viaje con sistema trolley y 4 ruedas hace que sea manejable, siendo una garantía de comodidad en nuestros desplazamientos. El material de primera calidad con la que está elaborada resguardará el equipaje que depositemos en su interior con completa confianza. Separador interno – Protección de la cremallera – Asa lateral – Maleta spinner con sistema de ruedas multi-dirección…

VER +

UNA GUIA PARA VIAJAR A LA INDIA

in ASISTENCIA AL VIAJERO/VIAJAR POR EL MUNDO

Siempre tuve el deseo de viajar a la India y hace unos meses pude conseguirlo, por fin. Lo primero que he de decir es que la experiencia en nada se pareció a lo que esperaba, para bien, pues tenía, imagino que como todos y todas, una idea preconcebida basada en tantas películas y documentales occidentales. El caso es que me dí cuenta que hay millones de Indias, una por cada uno/ de los viajeros que la visitan por millones cada día. UNA GUIA PARA VIAJAR A LA INDIA India es toda una experiencia y un mundo nuevo, diferente a todo lo…

VER +

VIAJAR POR VIGO Y ALREDEDORES ¿UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS A VIVIR?

in ASISTENCIA AL VIAJERO/VIAJAR POR EL MUNDO

VIAJAR POR VIGO Y ALREDEDORES – Si fuera la vida real te diría «Bienvenido/a a Vigo». Pero como es el mundo virtual o de la red te diré que vas a leer las mejores cosas que puedes hacer desde Vigo. Toma nota por si alguna vez visitas estas zonas gallegas. Vigo es la ciudad más grande de Galicia. Por eso tienes aquí todo lo que una gran urbe puede ofrecer al viajero. Pero es que a pocos kilómetros nos encontramos también con lo mejor que la naturaleza nos puede dar. Vigo es el corazón de las Rías Baixas. La luz, la…

VER +

DOMICILIAR LA NÓMINA PUEDE SER LO MÁS RENTABLE PARA EL VIAJERO

in ASISTENCIA AL VIAJERO

De un tiempo a esta parte habrás notado que casi todos los bancos cobran comisiones por todo. Mantener una cuenta corriente ya no es lo que era. Ahora hay que estar pendiente de que no vaya a ser que genere gastos imprevistos. DOMICILIAR LA NÓMINA PUEDE SER LO MÁS RENTABLE PARA EL VIAJERO Si además, como yo, viajas mucho, es probable que cada vez que vuelvas te encuentres  con un montón de cartas y también con alguna sorpresa desagradable. Para ti y para mi, el Banco Sabadell nos recomienda su Cuenta Expansión, que no tiene comisiones. Es una cuenta que…

VER +

LAS VENTAJAS DE LA TARJETA DE CREDITO EN LOS VIAJES.

in ASISTENCIA AL VIAJERO

Viajar  es uno de los más grandes  placeres de la vida, pero todos los viajeros sabemos que no es fácil viajar mucho sin encontrarte tarde o temprano con problemas. Hay una serie de cosas que poco a poco hemos aprendido son necesarias para no llevarnos “desagradables” sorpresas. Una de esas cosas es la tarjeta de crédito. Si, sé que no todo el mundo posee una, y más en estos tiempos, pero, mal que me pese, he de reconocer que te abre muchas puertas cuando estás fuera de tu casa y puede evitarte muchos problemas. Pero, vayamos con esas ventajas. Las…

VER +

LO ÚLTIMO EN ASISTENCIA AL VIAJERO

in ASISTENCIA AL VIAJERO

Hay un antiguo refrán castellano que se ha hecho mundialmente popular y es que es mejor prevenir que curar, y en cuanto a viajes y viajeros es una verdad irrefutable. Pocas veces nos damos cuenta lo desprotegidos que podemos estar cuando viajamos ante cualquier problema y en un entorno que no conocemos. Es por ello que conviene estar al tanto de lo último en asistencia al viajero. Y a ello vamos en este post. Cuando viajamos no solemos darnos cuenta de los peligros que nos acechan y de su magnitud: leyes desconocidas, posibles enfermedades ante las que no estamos «vacunados»…

VER +

EL PRÉSTAMO VIAJE, ¿CAPRICHO O NECESIDAD?

in ASISTENCIA AL VIAJERO

EL PRÉSTAMO VIAJE, ¿CAPRICHO O NECESIDAD? ¿Quieres perderte en una isla paradisíaca solo o con tu familia o respirar puro durante una temporada en la cima de las montañas? Pero no tienes suficiente dinero para permitirte el capricho. Cualquier época es buena para salir de la rutina y tomarse unos días o unas semanas de relax, pero si no tienes dinero ahora existen productos en forma de préstamo viaje que te ayudan a no renunciar a este capricho, o necesidad, según se mire. Los bancos son conscientes de que existen en momentos de la vida situaciones en que hacen falta…

VER +

MI ÚLTIMO VIAJE A ZARAGOZA

in ASISTENCIA AL VIAJERO

En mi último viaje a Zaragoza me pasó de todo, hasta un cerrajero tuve que buscar para poder pasar la noche tranquilamente en la casa que un amigo mío y yo habíamos intercambiado, pero eso os lo cuento un poco más adelante. INTERCAMBIANDO CASAS El caso es que, como digo, mi último viaje a Zaragoza fue muy accidentado. Hace pocos días me dije: «llevo un tiempo sin salir de la orilla de Mediterráneo, me apetece un poco de interior», y mira por donde me llama mi amigo Enrique, de Zaragoza, al que conocí en una famosa web de intercambio de casas…

VER +

Go to Top