EN LAS CASCADAS DE MOONEY FALLS, EN SUPAI, ARIZONA, ESTADOS UNIDOS.

in NEWS - LO MÁS NUEVO
Mooney Falls

EN LAS CASCADAS DE MOONEY FALLS, EN SUPAI, ARIZONA, ESTADOS UNIDOS. 

Pues si, estoy en la Reserva india de Havasupai, en el condado de Coconino, en el estado de Arizona, en plena zona de la Reserva del Grand Canyon, y me he acercado a pasar el día visitando las espectaculares cascadas de Mooney Falls.
Son casi doscientos metros de cascada, la más grande de la zona y es realmente difícil su acceso. No hay forma de bajar hacia el interior, o al menos que yo sepa. Me cuenta mi amigo Paul James que existe un acceso pero que es extremadamente peligroso y casi imposible de practicar, de modo que no lo vamos a intentar, valoramos mucho nuestra vida.
Me dicen que la cascada debe su nombre a un buscador de oro llamado D.W. James Mooney, que se despeñó en 1882, razón de más para no intentarlo. 
Si viajas hasta la zona te recomiendo también que visites, además de la propia Reserva de Havasupai, Navajo Falls y Fern Canyon.
Lo mejor que puedes hacer es ver todo el “Canyon” en helicóptero, para lo que puedes contratar los servicios de la empresa Grand CanyonAirlines 
Los hoteles de la zona que os recomiendo son el Holiday Inn Express Grand Canyon, el Mather Campground, el Tovar Hotel, el Grand Canyon Lodge  y el North Rim y el Red Feather Lodge.

El aeropuerto más cercano es el Grand Canyon National Park (GCN).

No se cuánto voy a estar aquí, ya os seguiré contando.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario