EN PRIEST LAKE, IDAHO.

in NEWS - LO MÁS NUEVO
EN PRIEST LAKE, IDAHO. 1
Siguiendo la carretera 57 hacia el norte de Priest River llegamos a uno de los parajes naturales  mejor conservados de esta parte de Estados Unidos. Se trata de un magnífico lago en dónde poder disfrutar de unas estupendas vacaciones o una tarde de ocio ideal con la familia. Tiene incluso  playas de arena y está rodeado de bosques. Todo ello bajo la presencia imponente de las montañas de Selkirk. El lago  tiene nada menos que 72 kilómetros de costa rodeada de bosques. 

Se pueden realizar actividades deportivas como la pesca de la trucha. Hay más de 400 millas de senderos ideados para paseos en moto de nieve y en verano, se puede disfrutar de un magnífico campo de golf, el  Priest Lake. Hay también en la zona un buen número de campamentos junto al lago que hacen de este un lugar ideal para relajarse. Recomiendo echar un vistazo al museo  Vinter Nelson en  Eightmile Island y así saber de la historia de la zona. A la isla solo se accede en barco.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta