hoteles familiares en Baleares y Andalucía cerca del mar – Garden Hoteles

in DÓNDE COMPRAR O RESERVAR

Garden Hotels es una cadena líder en la industria turística balear. La compañía ofrece un total de doce hoteles y pisos punteros en las islas de Mallorca, Menorca y también Ibiza y en la costa andaluza. Con más de treinta años de experiencia, Garden Hotels nos ofrece un producto diversificado que alcanza diferentes objetivos merced a sus hoteles expertos en público familiar, a sus establecimientos Adults Only o bien a sus hoteles dirigidos a cicloturismo. Sus hoteles se hallan cerca del mar, integrados en ambientes comprometidos con el medioambiente, y proveídos de infraestructuras y servicios de alta calidad.

Garden Hotels

Garden Hotels es una compañía familiar de Mallorca fundada en el año mil novecientos ochenta y seis, con más de treinta años de experiencia en la explotación hotelera. Merced al carácter emprendedor del presidente (Sr. Miquel Ramis), al apoyo de su familia y a la visión empresarial del equipo la cadena ha sabido reinventarse y hoy día cuenta con once hoteles de tres y cuatro estrellas en cuatro destinos españoles: Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva, con extensa gama de servicios y una enorme oferta gastronómica nacional y también internacional. 

Sus establecimientos, con más de cuatro mil novecientas camas, están dirigidos a 4 grandes segmentos: vacaciones familiares , vacaciones solo adultos , vacaciones deportivas y vacaciones wellness.

Las peculiaridades que distinguen a Garden Hotels son la especialización en segmento sol y playa, la genial localización de sus hoteles, la calidad del servicio ofrecida por sus más de seiscientos cincuenta empleados y la satisfacción de los huéspedes.

Garden Hotels
Filosofía Garden Hotels

Garden Hotels es una compañía implicada con el ambiente, las comunidades locales, los distribuidores y el Medio Entorno, por este motivo acepta la responsabilidad desde hace muchos años de incluir este compromiso en su administración empresarial. Tres pilares esenciales viran en torno a su RSC: el social, el laboral y la sostenibilidad.

En el marco de la sostenibilidad desde Garden Hotels han creado el #MovimientoEcoGarden que une parte de una conciencia medioambiental 360º y también implica a trabajadores, clientes del servicio, distribuidores y a todo su ambiente y se fundamenta en las cuatro R’s: Reducir, Volver a utilizar, Reciclar y Recobrar en los que orientan todas y cada una de las acciones que hacen para lograr un planeta más sustentable y para la Administración del impacto Medioambiental.

En Garden Hotels apuestan mucho por el deporte, de ahí que están comprometidos con múltiples equipos y los patrocinan para asistirlos en su desarrollo. Apuestan así por el deporte balear, y femenino. El Garden Hotels Mallorca Volley Club asimismo cuenta con el patrocinio de Garden Hotels.

Garden Hotels
Cultura de servicio: ¿Cultivamos nuestro Jardín?

Sus empleados y clientes del servicio son el valor más esencial, por este motivo por medio de sus cuatro Pilares crean la Garden Experience, todo cuanto hacen, sus comportamientos, actitudes, acciones… es con el propósito de acoger, percibir, hacer sentir singular y asombrar a sus clientes del servicio y equipos.

Deja un comentario