LA CASA DE LOS CUADROS, ENMARCACIONES ONLINE DE MAXIMA CALIDAD.

in NEWS - LO MÁS NUEVO
LA CASA DE LOS CUADROS, ENMARCACIONES ONLINE DE MAXIMA CALIDAD. 1
Nuevamente quedo sorprendido ante una web de venta online. Pensaba que ya lo conocía todo, pero hasta ahora no me encontraba con una web de venta de cuadros online. Y, realmente, la sorpresa ha sido grata. “La casa de los cuadros” es diferente a otras web de venta de arte que he visto antes.  Es creativa, no sólo en cuanto al producto que ofrecen, sino también en la misma presentación. Es una web innovadora, práctica, bella y fácil para navegar.

La Casa de los Cuadros nace en 1958, como idea de un artesano muy emprendedor.  Los cincuenta años posteriores la empresa ha crecido y crecido manteniendo los principios de calidad artesanal, pero incorporando eficazmente las tendencias más modernas y actuales.  El producto que ofrece la Casa de los Cuadros no es otro que enmarcaciones de la máxima calidad.

La Casa de los Cuadros es hoy día una marca de referencia en el sector de la decoración. Su trabajo ha estado siempre caracterizado por tres palabras: técnica, vanguardia y calidad.

En su blog publican de forma asidua artículos relacionados con las más novedosas  tendencias decorativas y las más vanguardistas ideas para enmarcar cuadros y espejos.

En la Casa de los Cuadros eligen los mejores materiales y los hacen a mano. De esta forma garantizan la originalidad y exclusividad del cuadro.  El producto es realizado sólo por encargo. No hacen absolutamente nada en producción en escala. Como dato que también es muy importante, el envío es gratuito, siempre que estemos hablando de Europa.

Los productos tienen una buena garantía y  sus profesionales saben aconsejarte lo mejor para cada estilo decorativo. Por otro lado, el precio es muy, pero que muy competitivo. Pero, claro es, que eso no lo sabrás a  menos que visites la web de la Casa de los Cuadros.

LA CASA DE LOS CUADROS, ENMARCACIONES ONLINE DE MAXIMA CALIDAD. 2

Deja una respuesta