LOS MEJORES HOTELES DE MENDOZA

in NEWS - LO MÁS NUEVO

HOTELES EN MENDOZA010LO+Mendoza es una bellísima ciudad de Argentina ubicada en la Región de Cuyo. Su entorno caracterizado por bonitos paisajes montañosos, calles arboladas y viñedos, pues de aquí de donde proceden los mejores vinos argentinos. Alojarte en Mendoza es tarea fácil y vas a encontrar en esta ciudad y alrededores un lugar único para pasar unos días de relax o de vacaciones. Gracias a su excelente oferta hotelera encontrarás todo tipo de alojamientos, sea cual sea tu preferencia.

Desde cualquiera de hoteles en mendoza que escojas lo primero debería ser una visita al místico Puente del Inca, también al Cañón del Atuel y al Cristo Redentor del Valle de Uspallata, tres maravillas mendocinas. La ciudad de Mendoza está repleta de bellos lugares para conocer. Te recomiendo también una visita a La Plaza de la Independencia, el Acuario Municipal, el Parque General de San Martín y el Museo del Área Fundacional.

HOTELES EN MENDOZA009LO+Mendoza es la ciudad más importante del oeste de Argentina y una de las principales del país. Es la cuarta ciudad argentina del país en cuanto a población tras Buenos Aires, Córdoba y Rosario. A los pies de los Andes, su área metropolitana ocupa cerca de 168 km².

La ciudad actual parte de un nuevo ordenamiento urbanístico que se originó en 1863 tras el terremoto de 1861. Su artífice fue Julio Balloffet. La característica principal de este ordenamiento urbanístico es su disposición estratégica en base a cuatro plazas menores alrededor de una plaza mayor.

HOTELES EN MENDOZA008LO+La economía de Mendoza está basada sobre todo en el sector vinícola y otros productos agrarios y en la consiguiente industria de transformación. También existe una importante industria de extracción y refinación del petróleo. Y ¡como no! Es también un importante centro turístico y universitario.

La forestación es excelente. por todas partes hay todo tipo de árboles y pintorescos canales pequeños junto a las calles. La ciudad está concentrada alrededor de la plaza de la Independencia, a través de la Av. Sarmiento, una calle peatonal. También son importantes las calles Garibaldi, avenida San Martín, Rioja, San Juan, Nueve de Julio, Av. España y Patricias Mendocinas. En todas ellas encontrarás los mejores hoteles de Mendoza.

HOTELES EN MENDOZA007LO+En Arístides Villanueva y Las Heras encontrarás la principal actividad comercial de la ciudad y en el Barrio Cívico, al sur se concentran las instituciones públicas. Hay muchísimos bares al aire libre, sobre todo en la calle Peatonal Sarmiento, en la Avenida Colón, San Martín y en la Avenida Arístides Villanueva, calles que invitan al paseo por su limpieza y belleza.

Hay muchos cibercafés repartidos por toda la ciudad, y en todas partes hay conexión wi-fi. No es baladí que en el año 2005 Mendoza fuera elegida como la ciudad más digital de América Latina. Esta distinción le fue otorgada en el VI Encuentro Iberoamericano de las Ciudades Digitales.

HOTELES EN MENDOZA006LO+Por recomendarte algunos de los mejores te citaría el Diplomatic Hotel Mendoza, sin duda uno de los más lujosos. Mendoza es una urbe de altos edificios tanto antiguos como modernos. Uno de los más conocidos es el Edificio Gómez, todo un símbolo de la ciudad. También el Edificio Piazza,con su elegante galería. El más alto es el Sheraton Mendoza con 74,60 metros y el Edificio Da Vinci, frente a la plaza Italia, tiene una altura superior a los 73,50 metros, justo al lado del Executive Hotel Mendoza.

Otro de mis aconsejados es el hotel Sheraton Mendoza, que como he dicho antes es la torre más alta de la ciudad. El Diplomatic Hotel, en la calle Belgrano es de los mas lujosos y el Hotel Inter-Continental Mendoza, como el Complejo Casamagna, el Hotel Presidente o las Torres Agustinas son opciones excelentes para alojarse en Mendoza y disfrutar de todos los encantos de la ciudad.

MAS FOTOS

HOTELES EN MENDOZA005LO+ HOTELES EN MENDOZA004LO+ HOTELES EN MENDOZA003LO+ HOTELES EN MENDOZA002LO+ HOTELES EN MENDOZA001LO+

1 Comment

Deja una respuesta