Category archive

motos online

motos de viajeros para viajeros en motos: Moto Guzzi

in motos online
motos de viajeros para viajeros en motos: Moto Guzzi 2

Más de cincuenta años después del lanzamiento de su primera unidad, Moto Guzzi se enorgullece de presentar una nueva e importante evolución en la historia de la V7, un símbolo líder de las motocicletas italianas en el mundo. El restyling es tan profundo que ha desaparecido la progresiva numeración en números romanos, que había caracterizado las distintas evoluciones del modelo desde su regreso al mercado en 2007. Pero el carácter y la autenticidad permanecen intactos. El caso es que estos valores están destinados a perdurar en el tiempo y están integrados en el código genético de cada Moto Guzzi. Hay…

VER +

ducati scrambler para viajar – ducati para viajar

in motos online

Ducati añade dos modelos profesionales a la línea Scrambler – ducati scrambler para viajar… ducati para viajar. enero 2020 No importa qué género de codificador esté buscando, seguramente pueda hallar algo que se ajuste a la factura en la alineación de Ducati en estos días. Desde el día de hoy, la compañía ofrece no menos de trece motos diferentes de motos de viajeros bajo la placa de identificación Ducati Scrambler , que cambian mucho en potencia y coste. Los modelos más nuevos, el Scrambler mil cien Pro y el Scrambler mil cien Sport Pro , pueden no ser los más…

VER +

yamaha scooter Delight ¿de las mejores scooter 125?

in motos online
yamaha scooter Delight ¿de las mejores scooter 125? 4

La Yamaha Delight 125 ha cambiado, pero el piso plano sigue ahí con ruedas delanteras y traseras de 12 y 10 pulgadas. El peso aumentó en 2 kg, pero su TPF de 101 kg sigue estando entre los 125 scooters más ligeros. No tiene ABS, por lo que se mantiene el frenado asociado con el tambor trasero. noviembre 2020 El motor neumático de 4 válvulas superó al Euro5, con 6,2 kW a 7000 rpm y 9,8 Nm a 5000 rpm, suficiente para hacer que este pequeño gorrión salte. Y ahora está asociado con un Stop & Start como Nmax. La…

VER +

Go to Top