SNORKELING EN FUERTEVENTURA. EN LA CALETA DE LA BALLENA.

in NEWS - LO MÁS NUEVO
pejeverde
SNORKELING EN FUERTEVENTURA. EN LA CALETA DE LA BALLENA.
Si quieres hacer snorkeling en Fuerteventura, la Caleta de la Ballena es una de esas playas de callaos ideales para la práctica del buceo de superficie. Se llega a ella desde Las Salinas del Carmen, muy cerca de la Playa de la Torre, a través de una pista en perfectas condiciones. Desde Puerto del Rosario, hay que recorrer unos diecinueve kilómetros de los que dieciséis son por carretera y otros tres kilómetros la Calle Virgen de Loreto, hasta el Barranco de Majada Honda, en donde habremos de desviarnos a la izquierda para llegar a la playa. El coche puede dejarse muy cerca de la playa.
No hay apenas arena en la orilla, por lo que hay una estupenda visibilidad del fondo marino ya desde la orilla. Hay un gran desnivel desde la roca, con una caída de cinco o seis metros. En cuanto a especies nos vamos a encontrar con Salemas, Pejeverdes, Fulas Negras y Blancas, Pez Araña, y Viejas, fundamentalmente.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario