TELEFONOS MOVILES PARA PERSONAS MAYORES.

in NEWS



En telefonosparamayores.com

 TELEFONOS MOVILES PARA PERSONAS MAYORES.

Ya están aquí, mucha gente los estaba esperando, son los teléfonos para mayores y personas con problemas auditivos o de visión.
Siempre he pensado que no nos damos cuenta del hecho de que la integración física ha de ir mucho más allá de las obras de acceso a lugares físicos. Los instrumentos y aparatos que usamos a diario, no suelen reunir las condiciones idóneas para ser usados por personas mayores o disminuidos físicos.
Los móviles y aparatos telefónicos en general han obviado tradicionalmente a personas con carencias auditivas o visuales, y también parecen haber desatendido a los más mayores. Por ello merece especial atención esta Web, en la que solo se venden móviles y aparatos de telefonía fija especialmente adaptados para todo tipo de personas con carencias o deficiencias auditivas o de visión.
Un ejemplo: El Bravus D68 es un teléfono especial para personas mayores, extraordinariamente económico (unos 40 euros). Es también un móvil grande, de uso sencillo y muy intuitivo. Con diseño ergonómico, gran pantalla de 1.7”,teclas muy grandes, botón SOS trasero, botones con memorias directas y botones con audio en español e inglés. Es también un teléfono que repite en voz alta el número pulsado, con un bloqueo lateral de fácil activación, linterna, entrada SMS, y libre, para usar con la operadora que quieras.
En definitiva, este y otros muchos son móviles con todas las características reunidas para hacer la vida más fácil, sobre todo, a nuestros mayores.

Roc Hotels

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario