TU VIDA EN CANARIAS VOLVERÁ A BRILLAR

in NEWS - LO MÁS NUEVO
TU VIDA EN CANARIAS VOLVERÁ A BRILLAR 1
TU VIDA EN CANARIAS VOLVERÁ A BRILLAR

Quien ha estado alguna vez en alguna de las islas del archipiélago canario ha quedado irremediablemente enamorado de estas tierras. Todas son distintas entre si, pero todas comparten un alma que las hace únicas y especiales. Juntas son un paraíso que atrae irremediablemente cual sirenas de leyenda. Aún recuerdo la primera vez que pise las islas. Tenerife, la ciudad de Las Palmas, Maspalomas, Fuerteventura… 

Vuelvo a menudo, paso largas temporadas y siempre me quedo con ganas de más. Y de conocer las islas que aún no conozco. En Canarias, como dice la campaña oficial, tu vida y la de tu familia volverá a brillar. Este es el lema: #vuelveabrillar y #latituddevida con el que nuestras entrañables Islas Canarias desean posicionarse en el mundo dejando claro que son el destino turístico con el mejor clima del planeta.

Canarias es para recargar pilas. Solo, en pareja o con la  familia. Hay una isla para cada gusto y un destino para cada preferencia. Playa, actividades al aire libre, surf, gastronomía, submarinismo, montaña… En http://www.vuelveabrillar.com puedes además participar en el sorteo para conseguir un viaje a la isla que desees: El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote… 




TU VIDA EN CANARIAS VOLVERÁ A BRILLAR 2

TU VIDA EN CANARIAS VOLVERÁ A BRILLAR 3
TU VIDA EN CANARIAS VOLVERÁ A BRILLAR 4

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta