Category archive

ULTIMA HORA

Escapadas románticas San Valentín Marina d’Or

in ULTIMA HORA

Escapadas románticas San Valentín | Ofertas escapadas San Valentín – Escapadas románticas San Valentín Marina d’Or ENERO 2020 ¡ESCAPADA CON AMOR! Febrero romántico en Marina d’Or Una escapada aliñada con bailes de gala, música en vivo, grandes espectáculos temáticos, buffets con detalles de lo más dulce…Marina d’Or se viste de colorado pasión para compartir con nosotros la emoción más intensa…el amor. HOTEL 3* ochenta y nueve€* Persona/1 noche Incluye Pensión completa Barra libre de bebidas en buffets Balneario 1 entrada al Jardín Encantado + 1 consumición 1 entrada a espectáculo nocturno HOTEL 4* noventa y nueve€* Persona/1 noche Incluye Pensión…

VER +

Viajando a ADRENALIA – Un país de emociones fuertes

in PORTADA/ULTIMA HORA/VIAJAR POR EL MUNDO

Adrenalia: el país de las emociones fuertes. Absolutamente nadie goza de la vida como ellos. Les agrada el peligro y la esperanza de vida es breve, mas su lógica temporal es diferente a la del resto. Un año vivido en Adrenalia equivale a diez en otras zonas. Y , ¿de qué país eres? HAZ EL TEST  Atrápalo es una compañía internacional que nació en el año dos mil para hacer que la gente disfrute más de su tiempo libre, por medio de la venta on-line de viajes y planes de ocio. Con esta meta ofrecen vuelos, trenes, hoteles, viajes, cruceros,…

VER +

Crystal Bay Yacht Club en isla de Koh Samui -Tailandia.

in ULTIMA HORA

Crystal Bay Yacht Club se halla en una pequeña mas perfecta playa en la isla de Koh Samui en Tailandia. El mar caluroso, cristalino y apacible, la arena blanca y fina en polvo y los bellos jardines tropicales hacen que este sitio sea verdaderamente singular. El complejo consta de cuarenta y tres bungalows situados en exuberantes jardines tropicales. Se pueden ver muchas especies de pájaros y mariposas gozando del ambiente natural.

VER +

DIRECTO – restaurante Samui Baobab en Koh Samui

in ULTIMA HORA

El restaurante Samui Baobab es de propiedad francesa en Koh Samui Donde se puede conseguir una pluralidad de exquisitos platos mediterráneos, como ciertos platos locales tailandeses. Lo más importante acá incluye los tártaros de atún y carne, como las grandes ensaladas. Los platos de fusión en este restaurante de Lamai incluyen Red Steak Tuna Special, que es una mezcla de atún, ensalada y papas. Tengamos presente que las porciones acá están en el lado grande y bastantes personas ordenan compartirlas. El restaurante es mejor conocido por sus platos de inspiración francesa, mas asimismo puedes comer platos tailandeses en forma de…

VER +

Go to Top