Category archive

ULTIMA HORA

el futuro de la micromovilidad: Bicicletas eléctricas compartidas sin estaciones

in NEWS/ULTIMA HORA

Bond Mobility es quien desea encabezar esta revolución Por otra parte tenemos el caso de las bicicletas compartidas, sistemas que en su mayor parte requieren una estación de servicio, donde vamos a recoger y deberemos dejar la bicicleta cuando acabemos de utilizarla, lo que le resta ese factor comodidad que ofrecen los patinetes. Acá hay que resaltar que actualmente existen compañías de bicicletas compartidas ‘dockless’, esto es, que no requieren estaciones para aparcarlas, como el caso de Scoot, que en nuestros días opera en Barna, San Francisco y S. de Chile. En este mix asimismo tenemos las plataformas de motocicletas…

VER +

pueblos costeros: Hastings 

in ULTIMA HORA/VIAJANDO ONLINE

Como en su día pasó con Brighton, este pueblo ribereño del sur de Inglaterra es a donde muchos londinenses se están mudando a vivir, hasta el punto de que ciertos periódicos nacionales británicos se han hecho eco. Ubicado a una distancia de la ciudad de Londres que ciertos aún consideran capaz para desplazarse a trabajar a la capital diariamente , Hastings es un pueblecito con determinados aires libres. Hastings, el pueblo ribereño con más encanto de Inglaterra Getty Images El cautivador embarcadero es buen lugar para empezar a visitar Hastings y gozar de la dulce brisa marina y el aroma…

VER +

turismo masivo: Países Bajos dejará de promocionar principales atracciones

in NEWS/ULTIMA HORA
Chait Goli at Pexels

En esencia, los visitantes, ávidos de alimentarse de un buen blog post de Instagram, entran hasta la cocina en las plantaciones y pisan las ristras de flores. Mas no es solo cosa de la flor holandesa. Asimismo los habitantes de Ámsterdan se ven expulsados de sus casas al lado de los canales, muy cotizados ahora por los inversores que ven una ocasión de reconvertirlos en pisos turísticos. Y el fenómeno no dejará de acrecentar.  El turismo en Ámsterdam ha crecido en un sesenta por ciento en los últimos diez años. Según las cifras de dos mil diecisiete, entran todos los…

VER +

VIAJEROS de turismo rural: gentes que se quejan del ruido de los gallos

in NEWS/ULTIMA HORA

Polémica en el pueblo asturiano Soto de Cangas una vez que el dueño de unos pisos rurales haya conseguido que se clausure el gallinero de a la vera de su negocio por el ruido que hacen las gallinas. Conforme cuenta José María García, el dueño, el cacareo de estos rurales animales «espanta a los clientes». El Municipio de Cangas de Onís y el Principado de Asturias han admitido sus protestas tras emplear medidores. «Los gallos cantan en todo momento e inclusive les debo dar tapones a mis clientes pues no pueden reposar por las noches y hasta optan por marcharse»,…

VER +

Ras Al Khaimah

in ULTIMA HORA

¿Deseas unas vacaciones en familia? Ras Al Khaimah. DescubrE todas y cada una DE LAS ofertas irreprimibles de viajes inusuales,  Facebook: https://www.facebook.com/VoyagePriveFR/ Twitter: https://twitter.com/travelvoyage/ Instagram: https://www.instagram.com/voyageprive … Google: https://plus.google.com/+voyageprive/ Pinterest: https://www.pinterest.com/voyageprive/ Voyage Privé es el lugar líder en ventas privadas de viajes en Europa. El club privado online, Voyage Privé ofrece a sus miembros una selección de viajes, estancias y ocio de alta calidad al mejor costo garantizado con tarifas de hasta el -setenta por ciento . Día a día, las ideas de viaje se eligen para los miembros, en Francia, en Europa, en torno a la cuenca del Mediterráneo…

VER +

Go to Top