Val de Neu, uno de los mejores hoteles de nieve de España.

in NEWS - LO MÁS NUEVO
Val de Neu, uno de los mejores hoteles de nieve de España. 1
El Spa del Val de Neu, una pasada total.
Muchas son las estaciones de esquí que se ofrecen en el país para que los amantes de la nieve den rienda suelta a sus anhelos de vacaciones en su medio más querido, pero en este post quiero recomendarte una de las que a mi me parece más especial. ¿De qué lugar estamos tratando? pues del Hotel Val de Neu, en Baqueira-Beret, en la provincia de Lleida, en Cataluña, en España.
Su decoración en pizarra y madera es un atributo que no puede faltar para estar acorde con la tendencia decorativa y arquitectónica de la zona.
El hotel tiene todo lo que hace falta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la nieve. Es el Val de Neu un hotel de cinco estrellas que se ubica a pie de pista con servicios muy exclusivos, entre ellos el guardaesquíes y el Butler Service (te calientan las botas antes de salir a esquiar). 
Merecen la pena las excursiones en moto que ofrecen y sobre todo, son una pasada las de trineos, tras las cuales, relajarse en el spa Sensaciones es ya el camino a la gloria, vamos, un no querer volver a casa y quedarse para siempre en  el jacuzzi exterior, como si fueras un simple “sim” feliz contemplando el bello Valle de Rueda.
Te dejo un vídeo, porque unas imagenes valen más que mil palabras.

1 Comment

  1. Hace un año Johnny que hiciste este post, y me quede con ganas de ver el sitio. Bueno, he de decirte que fuimos la semana pasada Montse y yo y hemos quedado alucinados. Eso si, el precio, aunque merece la pena, no es muy económico que digamos.

    Los alrededores un poco aburridos, o bastante, pero si quieres un lugar para relajarte y descansar este es uno de los mejores.

Deja una respuesta