Category archive

VEHICULOS DE LUJO

EL Seat Tarraco 4Drive en las dunas de Marruecos

in PORTADA/VEHICULOS DE LUJO

El SEAT Tarraco tiene llantas SUPREME de 51cm (20”) y es un SUV con hasta siete plazas. Cuadro de mandos Digital Cockpit. SEGURIDAD Euro NCAP. Este SUV de hasta siete plazas tiene un diseño renovador y está pertrechado con lo último de lo último en tecnología a fin de que nada pueda detenerte. Nada es demasiado difícil y jamás es demasiado tarde. La tecnología del Nuevo SEAT Tarraco lo hace todo más fácil. Hasta siete asientos que se deslizan y pliegan. Un SUV grande que se amolda a tu vida y a tus planes. Techo panorámico. Cambias de look alterando…

VER +

Vacaciones exclusivas en Puerto Banús

in ASISTENCIA AL VIAJERO/PORTADA/VEHICULOS DE LUJO
Mpilarf / Pixabay

Vacaciones exclusivas en Puerto Banús 02/06/2019 Además de unas vacaciones de auténtico lujo en Puerto Banús tenemos la posibilidad de arrendar un amarre para un navío. Puerto Banús es uno de los destinos náuticos de lujo más reconocidos del planeta. Todos los años, los visitantes más exigentes son seducidos por sus instalaciones náuticas, y su oferta es única en shopping de gran lujo y por un envidiable clima. Puerto Banús cuenta c0n exclusivos servicios portuarios y actividades náuticas, así como la opción del Alquiler de amarres para barcos, unos novecientos quince amarres distribuidos en quince hectáreas para embarcaciones de hasta cincuenta metros de…

VER +

Volkswagen Tiguan Allspace – Caben todos y todo

in PORTADA/VEHICULOS DE LUJO

El Tiguan Allspace es el Tiguan con un extra de espacio septiembre 2019 En concreto el que te ofrece su tercera fila de asientos opcional. Esto le transforma en la opción idónea para aquellos que precisan espacio auxiliar en el día tras día o bien los fines de semana. Además de esta característica, es idéntico al Tiguan original en lo que se refiere a elementos estéticos, aspectos para gozar de la máxima comodidad, sistemas de seguridad o bien equipamiento de conectividad.

VER +

Camioneta Volkswagen de Westfalia

in NEWS - LO MÁS NUEVO/PORTADA/VEHICULOS DE LUJO

Desde el lanzamiento de MAN TGE en dos mil diecisiete, hemos visto ciertos conceptos de camionetas TGE septiembre 2019 Una furgoneta de expedición todoterreno asesina , un kit de camioneta modular basada en tablero horadado., y un atrasado acá y allí de las tiendas más pequeñas de Europa. Siempre y en todo momento hemos pensado que el TGE aporta un aspecto más robusto que el Crafter en sí, o bien prácticamente cualquier otra camioneta de tamaño completo. Posiblemente VW tenga la historia, mas la cara con la insignia de MAN con cromo auxiliar le da al Sven Hedin una apariencia…

VER +

Así es el diseño interior del BMW M8 Competition Gran Coupé

in VEHICULOS DE LUJO

El diseño avanzado del nuevo BMW M8 Competition Gran Coupé impresiona por el radical dinamismo de sus contornos, que son al unísono muy elegantes. OCTUBRE 2019 El resultado es un increíble deportivo de 4 puertas que transmite con fluidez su carácter exclusivo desde cualquier ángulo. Usando los materiales más refinados y un impecable acabado, el interior presenta la simbiosis perfecta entre puro estilo deportivo y lujo exclusivo.

VER +

Me gusta la PiperMoto J Series

in VEHICULOS DE LUJO

El veterano ingeniero británico John Piper ha desarrollado las PiperMoto J Series. Estamos ante una moto que esconde un peculiar corazón sobre una carrocería hecha por puro amor al mundo de las dos ruedas, en especial aquellas scooter clásicas y de estilo vintage. Sin embargo esta moto tiene unas prestaciones dignas de este siglo. Origen: PiperMoto J Series: alma clásica cubierta de siglo XXI

VER +

PLANES PARA SAN VALENTIN EN MADRID

in ALQUILER DE VEHÍCULOS/VEHICULOS DE LUJO

Salir a cenar con la pareja es lo que se hace, fundamentalmente, en San Valentín, pero aparte de ello voy a proponeros un montón de planes más, para que no os quedéis cortos de ideas. Tomamos como referencia la capital de España, Madrid, pero igual os puede valer de base estos consejos para cualquier otra gran ciudad. PLANES PARA SAN VALENTIN EN MADRID En principio hay que decir que las opciones alternativas gastronómicas de Madrid son muchas. Hay mucho donde elegir para ir a cenar y que San Valentín no se parezca a cualquier otro día madrileño. Incluso podemos contratar un…

VER +

yates de lujo famosos: Time

in VEHICULOS DE LUJO

septiembre 2016 – El yate Time. yates de lujo famosos: Time Un increíble yate de sesenta y seis metros de eslora, una embarcación recreativa cuya esencia es la innovación y la tecnología en los límites del diseño. Uno de los cambios más renovadores que introduce este yate es una plataforma flotante. Tiene la capacidad de abrirse y transformar la popa en un sitio donde gozar del sol, tomar un baño en la piscina natural o divertirse con diferentes juguetes acuáticos. Además, este yate incluye plataformas de observación donde contemplar el océano. La de Time está a unos metros sobre el nivel del mar y…

VER +

scooter niu – The World’s – Smart Electric Scooter

in NEWS - LO MÁS NUEVO/VEHICULOS DE LUJO

scooter niu – The World’s – Smart Electric Scooter – Diseño Moderno y Ultraligero El M1 es la evolución del lenguaje de diseño de NIU. 5 Colores. 2 Estilos. 1 Conducción Divertida. El Panel de Control del M1 tiene dentro un nuevo interruptor de modo de conducción que provoca que sea bastante más fácil pasar del modo ECO al modo de máximo desempeño. Una conducción cómoda es primordial. El cojín de 45mm mezclado con un forro transpirable de poliuretano nos da una enorme tranquilidad en la región de más contacto con la M1.   LCD Pantalla e Indicadores LCD Ya sea…

VER +

BARCOS DE LUJO: Black Swan

in CRUCEROS DE LUJO/VEHICULOS DE LUJO

Un yate de lujo que da mucha envidia. Sana. El Black Swan es lo + de Timur Bozca. BARCOS DE LUJO: Black Swan Este diseñador de vanguardia lleva tiempo haciendo los vehículos de lujo más impresionantes que surcan los mares y océanos del mundo, y también automóviles. Son famosas su versión dorada del Rolls-Royce Phantom y el Bugatti a lo Veyron (Lucifer). Este Black Swan es lo + del lujo en alta mar y notablemente aerodinámico. Se llega a él en helicóptero y accedes al interior en un ascensor. Una vez dentro el lujo te invade. Hay una enorme piscina y habitaciones equipadas a tope con todo lo que te puedas imaginar.…

VER +

BUSCANDO EL MEJOR JET PRIVADO DEL MUNDO: Bombardier Global 7000

in VEHICULOS DE LUJO

BUSCANDO EL MEJOR JET PRIVADO DEL MUNDO: Bombardier Global 7000 El Bombardier Global 7000 lo tiene todo. Es un jet privado amplio, muy lujoso y muy confortable. Tiene espacios para todo: el ocio y el negocio durante el vuelo. Tiene cómodos asientos que rotan y se pueden posicionar como se guste. Tiene cocina, y servicio de catering para comer o cenar durante el vuelo. Por si fuera poco tiene también una sala de cine y una gran suite con cama. Y ¿cómo no? potencia y velocidad. Sus motores han sido diseñados únicamente para este modelo. Puede hacer recorridos de más de 13.000 kilómetros sin escalas a…

VER +

Go to Top