Category archive

VIAJES DE RELAX

LUGARES CON ENCANTO EN FORMENTERA E IBIZA

in PORTADA/VIAJES DE RELAX

De la Ibiza interior a los lugares con encanto en Formentera, pasando por Cala Bonita Ibiza – Un recorrido por Formentera y pueblos de Ibiza con encanto… Cuando viajo, y en este caso se trata de encontrar lugares con encanto en Formentera e Ibiza, me gusta optar por la opción «Pague después» y «Cancelación gratuita», pues acostumbro a reservar alojamientos con puntuación superior a siete o bien ocho. ¿A quien no le gusta alojarse en sitios chulos a un coste excelente? Pero a lo que voy, que tanto Ibiza como Formentera tienen un montón de sitios con encanto, que probablemente…

VER +

 Cosas para ver en Bay of Islands – Nueva Zelanda

in PORTADA/VIAJES DE RELAX

La Bahía de las Islas es una microrregión subtropical famosa por su increíble belleza y también por su historia. Para los amantes de las playas y las actividades acuáticas, es el paraíso. Playas doradas, calas solitarias, puertos sosegados, aguas cálidas, costas espectaculares y bosques aún más espectaculares, Northland asimismo es rica en una historia única. N. Zelanda es un paraíso de buceo. Con costas, reservas marinas y cientos y cientos de islas en altamar, lo submarino es amplio y diverso. Los maoríes son los tangata whenua, la gente de la tierra de Aotearoa, N. Zelanda, y su cultura es una…

VER +

¿UN HOTEL EN VARADERO, CUBA Todo Incluido? BE LIVE EXPERIENCE TURQUESA

in DÓNDE COMPRAR O RESERVAR/HOTELES/PORTADA/VIAJES DE RELAX

BE LIVE EXPERIENCE TURQUESA: HOTEL EN VARADERO, CUBA Todo Incluido Hotel en primera línea de playa WiFi en zonas comunes El Hotel Be Live Experience Turquesa es un cuatro estrellas Todo Incluido, rodeado de palmeras y flora tropical. Renovado últimamente, el complejo se levanta en una zona ajardinada que desemboca en la increíble Playa de Varadero. Es ideal para unas vacaciones en pareja o bien en familia, y delicioso para la celebración de bodas. VENTAJAS EXCLUSIVAS Reservando en belivehotels.com. Os dejo los enlaces en el post. Early Check-in (conforme disponibilidad) Caja fuerte gratis en la habitación Botella de ron en…

VER +

Go to Top