VIAJES – VLC EN VALENCIA

in NEWS - LO MÁS NUEVO
vlc VALENCIA
VIAJES – VLC EN VALENCIA
Desde ya los viajeros en Valencia tenemos una  nueva e interesante aplicación: VLC Valencia. Es una app gratuita para smartphones y tablets y nos ofrece toda la información de la ciudad que pueda servir de interés a los viajeros. Entre los recursos encontramos geoposicionamiento, rutas, las mejores recomendaciones y también ofertas de última hora.
 Esta aplicación móvil permite también al viajero ubicarse en un plano totalmente detallado de Valencia, y todo gracias a la tecnología GPS. Con VLC Valencia encontrar dónde comer, dormir, etc ya no es un problema. Ahora falta que alguien invente también una app para no perderse entre el tráfico de la ciudad. Pero nada que no se solucione yendo en transporte público. Web Oficial: VLC Valencia
MAS FOTOS DE VALENCIA – ESPAÑA
VALENCIA001LO+ VALENCIA002LO+ VALENCIA003LO+ VALENCIA004LO+ VALENCIA005LO+ VALENCIA006LO+ VALENCIA007LO+ VALENCIA008LO+ VALENCIA009LO+ VALENCIA010LO+ VALENCIA011LO+ VALENCIA012LO+

4 Comments

  1. Pos vente a mi pueblo y beras que no te pierdes, te pues pasar to el dia dando vueltas a la rotonda la plaza que no se para que lan puesto si pasan cuatro coches ca dia. es porque el alcarde tenia que gastar el dinero que le daba Zapatero a toa prisa, ay que joderse.

  2. a ver si ordenan un poco mejor el tráfico en esta ciudad. cada vez que me meto dentro me pierdo, es intransitable, conducen como locos y como no sepas muy bien dónde vas corres hasta peligro. no he visto ciudad así para conducir, realmente odioso.

Deja una respuesta