Villas Corralejo de Fuerteventura

in NEWS - LO MÁS NUEVO
Villas Corralejo.
Villas de dos o tres habitaciones para pasar unas vacaciones estupendas en Fuerteventura. Con unas vistas espectaculares de las islas de Lanzarote y Lobos. Tienen, entre otros servicios:   aparcamiento privado, alquiler de coches, lavandería y camas para los niños.
Los alojados en las Villas Corralejo pueden usar las instalaciones del Suite-Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, que está a solo trescientos metros.
Situadas a quince minutos del centro de Corralejo, y a un kilómetro y medio de las playas de las Dunas de Corralejo. En las inmediaciones existen numerosos restaurantes, bares y tiendas.
Las villas tienen su propia piscina climatizada para el invierno.
Se pueden alojar en las Villas Corralejo hasta seis personas y disponen de terraza, dos baños, comedor, TV vía satélite, plancha y una cocina totalmente equipada, entre otras cosas útiles tales cómo vitrocerámica, cafetera, tostadora, microondas, lavadora o lavavajillas.
FUENTE:  www.zurired.es/fuerteventura

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario