![]() |
Villas Corralejo. |
Villas de dos o tres habitaciones para pasar unas vacaciones estupendas en Fuerteventura. Con unas vistas espectaculares de las islas de Lanzarote y Lobos. Tienen, entre otros servicios: aparcamiento privado, alquiler de coches, lavandería y camas para los niños.
Los alojados en las Villas Corralejo pueden usar las instalaciones del Suite-Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, que está a solo trescientos metros.
Situadas a quince minutos del centro de Corralejo, y a un kilómetro y medio de las playas de las Dunas de Corralejo. En las inmediaciones existen numerosos restaurantes, bares y tiendas.
Las villas tienen su propia piscina climatizada para el invierno.
Se pueden alojar en las Villas Corralejo hasta seis personas y disponen de terraza, dos baños, comedor, TV vía satélite, plancha y una cocina totalmente equipada, entre otras cosas útiles tales cómo vitrocerámica, cafetera, tostadora, microondas, lavadora o lavavajillas.
FUENTE: www.zurired.es/fuerteventura