Category archive

HOTELES ONLINE

MAS DE 10 LUGARES QUE VER EN SITGES Y ALREDEDORES

in HOTELES ONLINE
MAS DE 10 LUGARES QUE VER EN SITGES Y ALREDEDORES 2

¿Sabes qué ver cerca de Sitges? ¿Qué ver en Sitges y alrededores? ¿Que hacer en Sitges y que ver en Sitges? ¿Que visitar en Sitges? Sitges es muchas cosas, un destino para vacaciones románticas, un lugar para disfrutar del paisaje, un sitio moderno, de tolerancia contrastada. Sitges se distingue por ser una urbe en donde la diversidad se nota en todos y cada uno de los lugares que visitemos. Podemos visitar Sitges en pareja y pasar unas vacaciones románticas alquilando un apartamento u optar por alojarnos en un hotel. QUÉ VER EN SITGES Y ALREDEDORES  – Y DONDE ENCONTRAR APARTAMENTOS Hay una plataforma bastante sencilla…

VER +

El futuro es de Hoteles espectaculares como 137 Pillars House

in HOTELES ONLINE
El futuro es de Hoteles espectaculares como 137 Pillars House 4

137 Pillars House es un exclusivo y lujoso hotel de 5 estrellas. El futuro es de Hoteles espectaculares como 137 Pillars House El diseño colonial es impresionante y las cómodas suites son algunas de las más encantadoras de Chiang Mai. Chiang Mai se considera uno de los lugares más destacados del norte de Tailandia. La encantadora ciudad incluye un pintoresco centro histórico, una increíble escena de comida y bebida y maravillas naturales cercanas como montañas y cascadas. La montaña tiene 2.565 metros de altura y está rodeada por un hermoso parque nacional. A veces se hace referencia a la ciudad…

VER +

Confirmado, el concepto hotel de mascotas tiene mucho futuro

in HOTELES ONLINE
Confirmado, el concepto hotel de mascotas tiene mucho futuro 7

¿Sabes lo que es un hotel pet friendly? Confirmado, el concepto hotel de mascotas tiene mucho futuro Si hablamos de pet hotels o de hoteles pet friendly hemos de empezar explicando cómo son estos hoteles, cómo ubicarlos, y cuales son sus ventajas y desventajas. En housepet.es, la tienda online europea de mascotas, encontramos la información que necesitamos, además de una amplia selección de alimentos para perros y gatos, complementos, champús y todo tipo de artículos relacionados con las mascotas. Estos expertos en todo tipo de suplementos nutricionales para mascotas también saben de qué y cómo es un hotel para mascotas……

VER +

Samaritana Suites en Mallorca, para tu futuro viaje

in HOTELES ONLINE
Samaritana Suites en Mallorca, para tu futuro viaje 12

Con lugares como Samaritana Suites Palma el turismo tiene mucho futuro. Suites en Mallorca para tu futuro viaje. Palma de Mallorca tiene mucho encanto… Vas a pasar mucho tiempo paseando y después, sentirás la necesidad de recuperarte para seguir, al día siguiente, tus paseos por el centro de la ciudad, o por otras partes de la isla. Por eso, cuando te cuente y veas las fotografías de Samaritana Suites buscarás una y otra vez pequeño hotel de lujo palma para elegirlo como próximo hotel cuando viajes a Mallorca. ¿Por qué? Pues puede ser por que quieras tener un amplio salón,…

VER +

Bvlgari Hotel London

in HOTELES ONLINE
Bvlgari Hotel London 16

https://www.bulgarihotels.com/en_US/london/whats-on?articleType=atTheHotel Tras la reciente apertura del Bvglari Hotel Paris, la propiedad de la marca en Londres ha experimentado una remodelación propia, con interiores renovados y el lanzamiento de su primera residencia de un año. El famoso pastelero y chocolatero italiano Gianluca Fusto, el renovado y recientemente espacio definido ofrece una nueva experiencia ‘Dolci’, ya que el hotel le da la bienvenida a Fusto a The Bvlgari Lounge y lanza Il Cioccolato. El hotel recurrió a la reconocida firma de arquitectura y diseño de interiores, Antonio Citterio Patricia Viel, la empresa que diseñó los interiores originales del hotel, para crear una…

VER +

los mejores resort de colombia

in HOTELES ONLINE
los mejores resort de colombia 20

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort Accor ha anunciado la apertura de su tercera propiedad de la marca Sofitel en el país, con una vista caribeña inigualable y un vivero que cultiva especies de plantas nativas. El Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, que celebra la cultura local y la biodiversidad, combina las raíces francesas de la marca de hoteles de lujo con la inspiración del entorno costero caribeño. A 25 minutos de Cartagena en medio de la belleza natural de Isla Barú. El complejo consta de un total de 187 elegantes habitaciones y suites, incluida una suite presidencial. Además, las opciones…

VER +

Descubre Baqueira Beret con los apartamentos de Alma de Nieve

in HOTELES ONLINE
Descubre Baqueira Beret con los apartamentos de Alma de Nieve 23

¿Un viaje a Baqueira Beret? Descubre Baqueira Beret con los apartamentos de Alma de Nieve Centraremos este post en el alquiler de apartamentos en baqueira-beret y en las comodidades y ventajas que nos ofrecen los apartamentos Alma de Nieve. Pero comentaré también cosas acerca de por qué el viaje al Pirineo catalán y sus pueblos, así como visitar Baqueira Beret, es una opción sobresaliente en invierno.  Alma de Nieve está ubicada en Baqueira-Beret. El establecimiento se encuentra a 44 km de Luchon y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. Ya desde sus inicios fue un proyecto creado con mucha…

VER +

Mandarin Oriental Hong Kong

in HOTELES ONLINE
Mandarin Oriental Hong Kong 28

Mandarin Oriental Hong Kong El hotel del centro de la ciudad ofrece lujo moderno, habitaciones cómodas y una decoración elegante con increíbles vistas de la ciudad o la bahía. El hotel cuenta con un spa de servicio completo que incluye baños de vapor, una piscina cubierta, un gimnasio y un restaurante y bar en el lugar. Star Street y Landmark están a pocos pasos de este hotel y ofrecen varias opciones gastronómicas, incluidas opciones asiáticas, italianas y americanas. Hay un corto trayecto en coche hasta el templo de Man Mo. Ocean Park está a cinco kilómetros de distancia, pero el…

VER +

hotel & spa ferrer janeiro can picafort spain

in HOTELES ONLINE
hotel & spa ferrer janeiro can picafort spain 34

HOTEL & SPA EN CAN PICAFORT Te invitamos a disfrutar de una maravillosa estadía en el Hotel Ferrer Janeiro. Dotado de 211 habitaciones y 22 apartamentos ubicados en un edificio que depende del hotel y a escasos metros de la playa de Son Bauló, una de las principales playas de Can Picafort. La paz, la naturaleza y los mejores servicios se unen para proporcionarnos unas vacaciones únicas. Diseñado para estancias románticas, vacaciones familiares y amantes del deporte, en Hotel & Spa Ferrer Janeiro encontranos servicios premium con atención personalizada las 24 horas: área de bienestar completa, piscina climatizada semiolímpica, amplio…

VER +

hoteles en londres recomendados desde 67€

in HOTELES ONLINE
hoteles en londres recomendados desde 67€ 40

Meliá cuenta con 8 hoteles en Londres, Reino Unido, entre los que se encuentran Meliá White House, The Level at Meliá White House, Melia White House Apartments, ME London y Meliá London Kensington a Melia Collection Hotel. En el norte del país, la marca de estilo de vida INNSiDE tiene hoteles en Manchester, Newcastle y Liverpool. Estos hoteles del Reino Unido ofrecen elegantes habitaciones y suites, deliciosa cocina, Wi-Fi de alta velocidad, servicio exclusivo The Level para máxima privacidad y comodidad, un gimnasio y un servicio profesional de primer nivel. Meliá London Kensington a Melia Collection es un hotel de…

VER +

hoteles en islas canarias: hoteles h10

in HOTELES ONLINE
hoteles en islas canarias: hoteles h10 45

H10 Hotels – Nuevo codigo descuento H10 Hotels pone a tu disposición un nuevo código descuento Hasta un 25% de descuento – H10 Hotels Este verano reserva tu estancia con H10 Hotels, elige entre los hoteles en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y La Palma. Disfruta de una estancia con todos los protocolos de seguridad y obtén un descuento de hasta un 25% que incluye un 5% de descuento para miembros del Club H10. Código: CANARY Condiciones: Período de reserva: hasta el 05/09/2021. Período de estadía: hasta el 30/09/2021   Hasta un 25% de descuento – H10 Hotels Este verano reserva tu estancia…

VER +

hoteles en setúbal

in HOTELES ONLINE
hoteles en setúbal 51

Las playas de Setúbal son sin duda su imán turístico. Se puede llegar a las hermosas y tranquilas playas de la península de Troia en ferry desde Setúbal. B&B Hotel Sado Setúbal Hotel económico en Setúbal – B&B Hotel Sado Setúbal Hoteles en Setúbal B&B Hotel Sado Setúbal le ofrece mucho más. Es un auténtico refugio, un destino en el que ciudad, río, montaña y playa se complementan. Después de un largo día de trabajo o de ocio, podrá disfrutar del impresionante bar / terraza con inolvidables vistas a la ciudad y al río. Hoteles en Setúbal Su privilegiada ubicación…

VER +

Mi viaje a Tabarca alojado en una casa de lujo

in HOTELES ONLINE
Mi viaje a Tabarca alojado en una casa de lujo 66

Mi viaje a Tabarca alojado en una casa de lujo. Conoce esta casa de lujo en Tabarca en un entorno natural ideal. En la pequeña isla de Tabarca hay de todo, playa, restaurantes. Me alojo, como podéis ver en las fotos, en una casa lujosa con capacidad para 6 personas en un entorno magnífico por muy poco dinero. Con todas las comodidades en un ambiente de ensueño, con mi pareja. Pero también podría haber ido con mi familia o amigos. Tres habitaciones para hasta seis personas, terraza relax, jacuzzi y magnificas vistas al mar… Es realmente destacable el súper lujoso…

VER +

Para tu viaje a Mallorca y vacaciones sin estrés: marsenses paradise club hotel & spa

in HOTELES ONLINE
Para tu viaje a Mallorca y vacaciones sin estrés: marsenses paradise club hotel & spa 75

Disfruta de tus vacaciones sin estrés, a toda prisa, con todo el confort y la máxima relajación. En el hotel todo incluido encontrarás todos los servicios y comodidades que harán de tu estancia en el Mediterráneo un recuerdo imborrable para ti y toda tu familia. Gracias al régimen de Todo Incluido, podrás degustar lo mejor de la gastronomía balear e internacional, con propuestas culinarias clásicas y contemporáneas que logran satisfacer las demandas de los paladares más distinguidos, incluyendo varias cenas temáticas a lo largo de la semana. Además, podrás degustar una amplia variedad de snacks y bebidas en el snack…

VER +

ofertas online Resort Familiar en playas de Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera…

in HOTELES ONLINE
ofertas online Resort Familiar en playas de Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera... 82

ofertas online Resort Familiar en playas de Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera… Aprovecha las mejores ofertas online para reservar en un Resort Familiar a pie de las mejores playas de Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera… 20% descuento Ferry Ibiza-Formentera con la reserva de tu estancia – Insotel Club Maryland, Formentera Al reservar nuestras vacaciones con Insotel Club Maryland, obtenemos un descuento especial del – 20 % en el ferry, : Ibiza – Formentera – Ibiza. – Oferta válida hasta el 31/12/2021 – Cancelación gratuita hasta 7 días antes de su llegada. – Insotel le enviará un código promocional para Trasmapi…

VER +

codigo descuento especial san valentin: iNSOTEL

in HOTELES ONLINE/TIENDA PARA VIAJEROS
codigo descuento especial san valentin: iNSOTEL 88

Insotel Hotel – San Valentin. codigo descuento especial san valentin Insotel Hotel pone a nuestra disposición un nuevo código descuento. Un especial San Valentín, hasta 40% de descuento. Hoteles Insotel, Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Reserva tu estancia con Insotel Hotels y disfruta de tu día especial de San Valentín con hasta un 40% de descuento para destinos como Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Código: LOVE21 Condiciones: La oferta termina el 15-02-2021 POST PUBLICITARIO.

VER +

hoteles nobu en el mundo: en el corazón de Barcelona

in HOTELES ONLINE
hoteles nobu en el mundo: en el corazón de Barcelona 94

El Fondo ASG, que se centra en oportunidades especiales de inversión en los mercados inmobiliarios europeos, recibió el recientemente renovado Hotel Nobu en el corazón de Barcelona del grupo español Selenta. Los términos de la operación no fueron revelados. Se trata de un hotel superior de 259 habitaciones ubicado cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Ubicado en el corazón de Barcelona, ​​un hotel de alta gama con 259 habitaciones ubicado cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad y con vistas al horizonte de Barcelona desde el restaurante Nobu. También tiene excelentes conexiones con lugares de…

VER +

HOTEL ILUNION MIJAS EN COSTA DEL SOL

in HOTELES ONLINE
HOTEL ILUNION MIJAS EN COSTA DEL SOL 99

¿Buscas HOTELES EN MIJAS PUEBLO? ¿Hoteles en mijas malaga u hotel en mijas costa? HOTEL ILUNION MIJAS EN COSTA DEL SOL es de lo mejor que vas a encontrar en la Costa de Málaga. Relájate en la piscina del Hotel Ilunion Mijas en Costa del sol, o bien aprovecha tus vacaciones y descubre, además de Mijas y Fuengirola, Málaga y Marbella, Estepona, Benalmadena o Torremolinos. El nuevo Hotel Ilunion Mijas es un complejo inspirado en un enorme cortijo andaluz y está situado en plena Costa del Sol, entre la serranía malagueña y las playas de Fuengirola. Desde el Hotel Ilunion…

VER +

ultimas ofertas hoteles benidorm

in HOTELES ONLINE
ultimas ofertas hoteles benidorm 101

De Benidorm. Hablando de turismo, no hay ciudad mejor preparada para recibir y entretener al visitante… Es esta la ciudad con más rascacielos del mundo y la segunda ciudad con más por metro cuadrado después de Manhattan. Benidorm ofrece todo lo que pueda desear: entretenimiento, cultura, playas de arena fina, gastronomía, vida nocturna. Benidorm es el lugar perfecto para tus vacaciones. Benidorm cuenta con 17 líneas de autobús y una línea de tranvía para llevarte a donde quieras ir. El principal atractivo de una ciudad como Benidorm son las playas. Gracias a su calidad, las playas de Benidorm tienen un…

VER +

Velaa Private Island – Complejo con playa privada y spa

in HOTELES ONLINE
Velaa Private Island - Complejo con playa privada y spa 108

Velaa Private Island – Complejo con playa privada y spa Velaa Private Island tiene todo cuanto precisas para divertirte y relajarte al tiempo. Goza de los servicios del spa, practica tu swing en el campo de golf o bien toma el sol en la playa privada.   Las cuarenta y siete habitaciones resaltan por ofrecer comodidades como piscina privada o bien iPad, aparte de wi-fi sin costo y T.V. LCD con canales por satélite. Se ofrece un T.V. LCD de treinta y dos pulgadas con canales por satélite y películas de pago. Se ofrece frigo, cafetera espresso y minibar. Los…

VER +

1 2 3 6
Go to Top