El Opus de Zaha Hadid

El Opus de Zaha Hadid

La compilación de viviendas del Opus integra interiores futuristicamente muy elegantes con una sensibilidad hogareña. Cada piso se completa con gran detalle y representa el pináculo de una sensación de diseño. Cada residente puede beneficiarse de sus servicios de primera clase, como el “concierge de modo de vida” de ME Hotel, que ofrece servicios a la carta o bien preseleccionados en su espacio personal.

El Opus de Zaha Hadid 1

Es el edificio que jamás duerme. El Opus de Omniyat es la primera incursión en Dubai de la universalmente conocida arquitecta Dame Zaha Hadid y un destino en sí. Con un vacío orgánico justo en el corazón del edificio…

Zaha Hadid, es uno de los iconos más grandes de la arquitectura y el diseño.

Hadid ha sido reconocida como un icono artístico mediante los abundantes premios recibidos por convertir la arquitectura, el paisaje y por su pensamiento soñador.

En dos mil cuatro se transformó en la primera mujer en ganar el Premio Pritzker, Nobel de arquitectura. Fue premiada con la Dama Comandante de la Orden del Imperio Británico por sus servicios de arquitectura en dos mil doce y últimamente recibió la medalla de oro real dos mil dieciséis de RIBA.

El Opus es un homenaje a la obra magna de Hadid. Fue desarrollado totalmente por el icono, desde el exterior al interior, de principio a fin, desde el término hasta cada detalle único.

theopus.ae/zaha

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Los italianos, los europeos que más tienden a emigrar, se mudan a España

Next Story

Honda vs Prius – El sedán y la elegancia

Latest from NEWS - LO MÁS NUEVO