LOS 5 MEJORES HOTELES DE LUJO DE DUBÁI

in BLOG by

Sin duda, Dubái se ha convertido en un autentico destino de lujo, en el que los numerosos hoteles de la ciudad, como la selección de Expedia, son un excelente ejemplo de ello. Y es que la ciudad árabe cuenta con el hotel más lujoso del mundo, y otros más que le siguen de cerca. Por ello hoy os hemos querido traer esta selección con los 5 mejores hoteles de lujo de Dubái:

Burj Al ArabBurj Al Arab.
No es sólo el hotel más lujosos de Dubái, sino que es el más lujoso y caro de todo el mundo. Además es el único hotel en el mundo que cuenta con 7 estrellas. Además, su estructura y diseño en forma de velero es reconocible en todo el mundo.
Una noche en la suite real de este hotel cuesta nada más y nada menos que 28 mil dólares la noche. Pero eso no es todo, también cuenta con 8 restaurantes de lujo, uno de los cuales se encuentra bajo el mar, paredes de oro, 4 piscinas y un parque acuático propio.

Madinat Jumeirah waterwaysMadinat Jumeirah.
Se trata de un resort y complejo de hoteles de lujo, que se ha ganado el segundo puesto en esta lista. Cuenta con oferta para todo tipo de público, desde ejecutivos hasta familias. Así puedes alojarte en el hotel Dar Al Masyaf Villas en primera línea de plata, o los resort Mina A Salam o Al Qasr.

The Ritz – Carlton Dubái.The Ritz – Carlton Dubái.
El Ritz es sinónimo de lujo en todo el mundo, y no iba a ser menos en Dubái. Se trata de un resort de playa que presenta un estilo mediterráneo, diferente al estilo árabe que suelen ofrecer los hoteles de la zona. Además cuenta con 148 habitaciones y suites que también incluyen balcón privado e, incluso, patio con vistas.

Park Hyatt DubáiPark Hyatt Dubái.
Este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes espaciosas habitaciones de más de 52 metros cuadrados y numerosos servicios de lujo, como su famoso Amara Spa. Y es que este balneario ha sido galardonado, lo que le ha hecho ser uno de los mejores del mundo.

Grosvenor House DubáiGrosvenor House Dubái.
Es uno de los hoteles más jóvenes de Dubái y aún así se ha ganado un puesto en el ranking de los mejores hoteles de la ciudad. Sus dos torres de 45 pisos así como la elegancia y lujo de sus 749 habitaciones se han convertido en todo un icono de Dubái.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario