LOS MUEBLES DE OFICINA EN HUELVA QUE PUEDE HABER EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

in BLOG by

Sí, se que es un poco extraño hablar de los muebles de oficina que hay en las agencias de viaje, pero es que me fijo en to y como mi mujer se dedica a la decoración no puedo dejar de poner atención a cómo decora la gente sus oficinas y sus casas. De hecho no me puedo morder la lengua porque me enveneno y digo que aún hay musha gente que no tiene ni idea de decorar sus hogares o sus lugares de trabajo.

LOS MUEBLES DE OFICINA EN HUELVA QUE PUEDE HABER EN LAS AGENCIAS DE VIAJES

MINIATURAS080-34BLOGS¿Habéis buscado alguna vez casa para alquilar y os habéis topado con esas casas a precios abusivos decoradas con muebles de antes de la transición? Si ¿verdad? Y muchas más veces de lo que sería sano mentalmente en un país supuestamente avanzado. A mi estas cosas me dan mucho coraje y no, no soy nada pijotero pero el ambiente en donde uno vive o en donde uno o una trabaja debe ser, a mi juicio, cuidado al máximo, para estar a gusto y feliz.

Precisamente el otro día andaba buscando información para hacer un post sobre los acontecimientos venideros en Huelva y como tengo un amigo en esta ciudad, que se dedica a la decoración, me puse a buscar muebles oficina huelva y conocí trama dg… Se trata de una empresa que nos ofrece una amplia gama en muebles de oficina, baratos pero modernos, en Huelva.

MUEBLES DE OFICINA EN HUELVA4Y entonces pensé ¿Por qué la gente sigue decorando con muebles tan viejos y pasados de moda si ya no los venden en casi ninguna parte? ¿Será que las casas y algunas oficinas heredan los muebles de generación en generación? A decir verdad, si que es cierto que los lugares de trabajo, locales comerciales, etc suelen estar decorados más modernos, pero las casas, algunas casas… “madre mía del amor bendito”… Lo de Cuéntame es ciencia ficción…

Así es que digo yo que no está de más martillear en el mismo clavo para que el burro abandone la linde cuando esta se acaba y aconsejar que los espacios en donde nos relacionamos sean modernos y agradables a la vista. Que si, que hay mesas de diseño, lámparas, sillones, de todo. Que la modernidad no se queda en tener el último modelo de pantalla de TV. Por cierto, que he llegado a ver salones decorados al más puro estilo rococó con toques de neoclasicismo y en medio de la librería que ocupa toda una pared en color madera pino una enorme televisión de pantalla plana. ¿Se puede ser más horteras?

MUEBLES DE OFICINA EN HUELVA3En fin, que os aconsejo esta web, si sois de Huelva, tenéis gusto en la decoración y necesitáis de amueblar vuestra oficina. Trabajan para Huelva capital y provincia. Ya no hace falta que busquéis muebles oficina huelva porque ya lo he buscado yo por vosotros. Y por cierto, que dicho sea de paso, las agencias de viajes de Huelva suelen estar muy bien amuebladas y decoradas, como las de todas partes.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario