SHERATON HUZHOU HOT SPRING RESORT CHINA

in DESTINOS by

sheraton huzhou hot spring resort china16El Sheraton Huzhou Hot Spring Resort China es uno de los hoteles más modernos del mundo y ha sido recientemente inaugurado en China.

UN RESORT FUTURISTA DE AUTÉNTICO LUJO EN EL LAGO DE TAIHU

No es un hotel como otro cualquiera. El Sheraton Huzhou Hot Spring Resort China en el lago de Taihu es famoso por su forma de anillo y por ser uno de los más modernos y vanguardistas del mundo y tiene una importante oferta de instalaciones de ocio. Está a tan solo 6 minutos por carretera del parque Yuwan y a solo otros 7 minutos, también en coche del Taihu Paradise, y a 10 minutos nos encontraremos en medio de la ciudad.

Ya el vestíbulo nos da una idea de la grandiosidad de este hotel, en el que también encontraremos servicios tales como un centro de spa, una espectacular y gigantesca sala de congresos, solárium, bolera, servicio de masajes, tienda de regalos y hasta un salón de belleza.

sheraton huzhou hot spring resort china15LUJO Y GRANDIOSIDAD POR TODAS PARTES

El  lujo está presente por todas partes y sobre todo en las habitaciones, que tienen unas vistas realmente impresionantes. La decoración en tonos pastel y en todas las habitaciones hay detalles como soporte para iPod, microondas, sistemas de planchado, terraza privada y unas acogedoras salitas de estar. La cocina es internacional y fusiona el Feast con las especialidades cantonesas. El hotel tiene cien metros de alto.

El lago Taihu está cerca de Shangai y en el puerto del hotel se pueden ver lujosos yates, y desde ahí se puede acceder también a los relajantes manantiales de agua caliente, todo un lujo. La vista del hotel de noche es algo que te deja realmente perplejo por su belleza.

sheraton huzhou hot spring resort china14HUZHOU, CERCA DE SHANGAI

Huzhou es una ciudad de escapada vacacional de fin de semana para los habitantes de la ajetreada Shangai. Se la conoce como “La ciudad de la seda” por ser una de las cuatro ciudades chinas que la producen. Huzhou, más concretamente se localiza en el sur del lago Taihu, en la provincia de Zhejiang.

La ciudad de Huzhou tiene más de 2.300 años y es la cuna del té. En las cercanías puedes visitar la pagoda de Feiying Ta , el templo del Buda de Hierro, el museo chino del bambú Anji, la montaña Mogan y el club de golf Huzhou Hot Springs (el primero de China). El lago es otro de los alicientes de este viaje y también el famoso té verde Biluochun y los abanicos de seda.

La web oficial del hotel es: starwoodhotels.com/Huzhou‎

sheraton huzhou hot spring resort china13EL VÍDEO

MÁS FOTOS DE SHERATON HUZHOU HOT SPRING RESORT CHINA

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario