Gimmelwald, un pueblo alpino virgen y peatonal en el corazón de los Alpes suizos.

Gimmelwald, un pueblo alpino virgen y peatonal que se encuentra en el corazón de los Alpes suizos.

Gimmelwald, el pequeño pueblo en el Oberland bernés está a 1367 m de altitud. Es una de los últimos lugares sin automóviles en Suiza. Está lleno de Chalets adornados con flores, un depósito de queso en medio del pueblo, ganado pastando por todas partes.

Gimmelwald parece un cuento de hadas.

En una terraza soleada sobre el valle de Lauterbrunnen, encontrarás dos de los pueblos de montaña más encantadores de Suiza, Mürren y Gimmelwald, pequeños pueblos libres de tráfico en el Oberland bernés en el cantón de Berna.

Gimmelwald, un pueblo alpino virgen y peatonal en el corazón de los Alpes suizos. 1

Estas vistas panorámicas del Eiger, Mönch y Jungfrau son exclusivas de Mürren, mientras que sus montañas, prados y bosques ofrecen a los excursionistas de todo, desde recorridos panorámicos hasta caminatas de aventura, ¡todo accesible desde el pueblo! Bonitos chalets, pequeñas tiendas llenas de flores y cafés bordean las calles, y las noches son tranquilas y relajadas.

9 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Una mirada cercana a Beijing Nanluoguxiang Hutong

Next Story

MV: EL ALQUILER MAS FLEXIBLE DE APARTAMENTOS EN MADRID

Latest from VIAJAR POR EL MUNDO