aeroplanos con pantallas panorámicas en vez de ventanas

in NEWS - LO MÁS NUEVO/PORTADA

Las pantallas que proyectan el cielo exterior podrían ir en la cabina de los aeroplanos si estos llegan a no tener ventanas. Los aeroplanos sin ventanas podrían revolucionar los viajes aéreos, puesto que las compañías aéreas procuran reducir su gasto en comburente y se desarrollan nuevos aeroplanos supersónicos.

Teniendo esto en mente, una agencia de diseño francesa ha publicado el diseño propuesto para un jet privado absolutamente desprovisto de ventanas en su fuselaje. En cambio, la cabina se alinearía con pantallas delgadas que podrían mostrarnos vistas circundantes o bien películas de pantalla y presentaciones.

Technicon Design asevera que la supresión de ventanas de los aeroplanos reducirá su peso, minimizando de esta manera los costos de comburente y mantenimiento y brindando a los diseñadores mayores ocasiones para destacar y embellecer sus interiores.

Gareth Davies, diseñador en jefe de Technicon Design dijo: «Algunos elementos son ya posibles … como las pantallas flexibles». La idea es ampliar los límites «. Agregó que la tecnología futura, con suerte, permitiría enseñar a cada persona las imágenes que desea, el contenido solo está «limitado por su imaginación».

No obstante, de momento, la tecnología solo está al alcance de los súper ricos, mas aún con el primer aeroplano comercial sin ventanas del planeta ya en trámite es posible que solo sea una cuestión de tiempo. La firma estadounidense de ingeniería Spike Aerospace planea lanzar una cabina sin ventanas a bordo de su suntuoso Spike S-quinientos doce Supersonic Jet, que va a contar con una tecnología de pantalla de visualización afín.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario