¿Aplicaciones que nos facilitan los viajes a San Francisco? Sí, de eso va este post. En concreto voy a repasar cuatro aplicaciones orientadas en el área de la bahía de San Francisco que te ayudarán a saber del clima de la ciudad, donde comer y algunas cosas útiles más si estás de viaje por la zona.
APLICACIONES PARA VIAJEROS POR SAN FRANCISCO
Podría parecer que San Francisco es siempre igual: clima templado, barrios compactos, pintorescas colinas ondulantes. Pero no es así, San Francisco está lleno de contrastes y cosas ocultas. La ciudad está plagada de microclimas y tiene mucho mundo oculto a la vista.
Pero para descubrirla en toda su plenitud hay aplicaciones que podemos usar fácilmente. Aplicaciones que nos ayudan a saber del clima, a elegir un restaurante, o descubrir los tesoros menos conocidos de la ciudad.
Ya no importa que esté soleado en el Dolores Park y nublado en otras partes de la ciudad. Los microclimas de San Francisco ya no son un problema con esta aplicación que nos informa en tiempo real de como hace de bueno, o de malo, en cualquier punto de la urbe y los alrededores. La app es SF Climas sabremos la temperatura y la cubierta de nubes en tiempo real en los 17 barrios de la ciudad.
ChefsFeed. San Francisco cuenta con algunos de los mejores restaurantes del país, pero ¿donde encontrarlos? Pues en ChefsFeed. Es como Yelp, pero en lugar de algunos restaurantes con calificaciones anónimas son los chefs locales como Daniel Patterson y Charles Phan quienes nos aconsejan lo más y los mejores platos de cada restaurante.
Para ahorrar tiempo y no esperar cola en los restaurantes tenemos Nowait que nos permite ver el tiempo de espera actual en los restaurantes más populares y nos pone en la lista de espera desde nuestro smartphone. Cuando lleguemos al restaurante todo estará listo para sentarnos en nuestra mesa.
Con San Francisco Stairways sabremos mejor dónde ir en San Francisco. Nos llevará y guiará hacia rincones con unas vistas preciosas, jardines ocultos, o sitios que han sido decorados por artistas locales.