Blue Origin: Un futuro en el que millones de personas viven y trabajan en el espacio.

in NEWS/PORTADA

IR AL ESPACIO PARA BENEFICIAR A LA TIERRA

UNA VISIÓN

Millones de personas que viven y trabajan en el espacio
La visión de Blue es un futuro en el que millones de personas viven y trabajan en el espacio. Para conservar la Tierra, nuestro hogar, para los nietos de nuestros nietos, debemos ir al espacio para aprovechar sus recursos y energía ilimitados. Si podemos reducir el costo de acceso al espacio con vehículos de lanzamiento reutilizables, todos podemos habilitar este futuro activo para la humanidad.

UNA MISIÓN

Infraestructura para la creación de capacidades de vuelo espacial humano
Están enfocados en desarrollar infraestructura para la creación de capacidades de vuelo espacial humano. Si pueden edificar un camino al espacio con los vehículos de lanzamiento reutilizables y reducir el costo de acceso, podrán permitir un futuro de desarrollo. Están edificando un camino a fin de que nuestros hijos puedan construir el futuro.

SUS CAPACIDADES
La reutilización es el punto de inicio

Sus vehículos de lanzamiento y motores de cohetes reutilizables han reducido el costo de acceso al espacio. New Shepard lleva las cargas útiles al espacio y pronto va a volar con astronautas. Las capacidades de carga pesada de New Glenn van a llevar a las personas y las cargas útiles a la órbita. Estos vehículos de lanzamiento de próxima generación están impulsados ​​por la familia de motores de cohetes reutilizables de alto desempeño.

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario