Para garantizar la comodidad de los viajeros a bordo de la nave Neptune, se ha instalado un sistema de control térmico pendiente de patente. Los viajes espaciales presentan un nuevo reino de emocionantes desafíos y pensamiento creativo. Como especialistas en diseño, han integrado la experiencia y la estética del viaje, desde cosas como el espacio para la cabeza para que los grupos de exploradores pueden moverse cómodamente en el interior de la nave Neptune, y desde la silla hasta el baño y el bar, o, por supuesto, maximizar las vistas únicas. Los viajes espaciales están en la cúspide de esto, así que están encantados de trabajar con Space Perspective para desempeñar un papel en la configuración de esta increíble experiencia.
La cápsula de viaje, actualmente en producción, llevará incorporada un cono antisalpicaduras para que los aterrizajes en el océano sean más suaves y fluidos. “Hemos desarrollado la cápsula para que sea la forma más emocionante, sostenible y sin emisiones de carbono de llegar al borde del espacio”, ha declarado Of My Imagination, de Space Perspective. En colaboración con el estudio de diseño industrial londinense Of My Imagination, Space Perspective presenta un nuevo y elegante interior para su último globo espacial. “Como los vuelos comenzarán comercialmente a finales de 2024, el modelo cuenta con una presurizada y climatizada impulsada por un SpaceBalloonTM patentado. El interior emplea un diseño elegante, con capacidad para un bar, un baño, asientos de salón y ventanas de gran tamaño “, dijo de mi imaginación, Perspectiva espacial. “El interior también proporciona beneficios adicionales de seguridad”.
+ en: space perspective unveils revised lounge interior for ultimate space travel
LO QUE CUENTAN DE ESTO EN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA CONOCIDA
Cápsula espacial Neptuno: La experiencia de viaje definitiva
La empresa está trabajando en el diseño de su nueva cápsula espacial, que se siente segura para llevar a la gente al borde del espacio en 2024. El interior asientos, un bar y un baño, así como grandes ventanas. “Como los vuelos comenzarán comercialmente a finales de 2024”, afirma el sitio web de la empresa, “el modelo cuenta con una cápsula presurizada y climatizada impulsada por un SpaceBalloonTM patentado”. (The Spacial Voyager)