KIDS AND NITS OPINIONES – COMO ELIMINAR PIOJOS Y LIENDRES PARA SIEMPRE

in ASISTENCIA AL VIAJERO/PORTADA

ASÍ ES KIDS AND NITS en 2019 – Los profesionales que Eliminan Piojos para siempre – Os dejo también OPINIONES de clientes Y PRECIOS –precio kids&nits

KIDS AND NITS OPINIONES – precio kids&nits

La velocidad, según lo que leemos cuando buscamos kids and nits opiniones es uno de los alicientes de estos centros especializados, que nos ofrecen tratamientos desde unos cincuenta euros. Los tradicionales champús y lociones con permetrina que prescriben los médicos son más económicos, pero hay que tenerlos unas 8 horas en el cuero capilar, y no parecen ser tan efectivos. Tanto los servicios como los productos son efectivos y absolutamente inofensivos. A favor de estos establecimientos hay que decir que el problema de los piojos puede desaparecer en noventa minutos.

Llega la temporada de piojos y liendres. Tanto si vamos de viaje como si regresamos de las vacaciones. En el destino hacia donde vamos o en el colegio de los niños. Los simpáticos pero molestos bichitos nos están esperando. Quien más y quien menos ha fracasado muchas o algunas veces en el intento de eliminar piojos y liendres para siempre.

miniaturas093-45blogsCÓMO ELIMINAR PIOJOS Y LIENDRES PARA SIEMPRE: Kids & Nits PRECIO

Pero sí que hay una forma de hacerlo porque ya hay (me he enterado y os lo cuento) centros especializados para ello. Por toda España. De tal forma que si deseas, por ejemplo, Eliminar piojos en Madrid, te vas a Kids and Nits, y arreglado. Pero te cuento más de Kids y de los «simpáticos bichejos». Por cierto si buscas kids and nits precio te convencerás que hay soluciones para todo problema. 

como-eliminar-piojos-y-liendres-para-siempre4En Kids and Nits utilizan un tratamiento profesional e inocuo, para nosotros, no para los bichetes. No hay peligro alguno ni para el cabello, ni la cabeza, ni nada de nada. A nosotros no nos pasa de «na». A los piejetes los barre de la faz de la Tierra, por meterse donde nadie los ha llamado…

El tratamiento es sin productos químicos, ni aceites. Sus sistemas son o bien térmicos (de aire impulsado) o de aspiración (con aire aspirado). Y en solo una sesión. El éxito está garantizado al cien por cien. Además, el tratamiento sirve también en bebés, lactantes y gestantes. En una hora más o menos, y garantizado. Más económico incluso que ir a la farmacia. Más eficaz que los remedios caseros.

CÓMO ELIMINAR PIOJOS Y LIENDRES PARA SIEMPRE: Consejos para los padres.

Pues poco se puede hacer realmente para prevenir excepto, y esto sí es importante, que emplear repelentes concretos de piojos. Hay buenos productos en el mercado pero hay que saber elegir bien y los más eficaces. Mejor consulta a los profesionales de los Piojos en sus páginas web. También es interesante que veas algunos vídeos sobre el tema. Te adjunto alguno en este post.

Hay que tener mucho cuidado en las escuelas, por el contacto entre los niños. Los parásitos pasan de una cabeza a otra como si estuvieran de turismo de aventura. Yo si fuera niño y viniera un compañero a dejarme su gorra puesta en la testa al estilo Justin Beavier, desconfiaría.

como-eliminar-piojos-y-liendres-para-siempre3La mayor parte de las veces no te das cuenta de la presencia de los parásitos hasta que ya llevan viviendo en tu cabeza varios días e incluso semanas. No son como los turistas ingleses de Salou, que te das cuenta que los tienes de vecinos el primer día que llegan. Estos son un poco más listos.

CÓMO ELIMINAR PIOJOS Y LIENDRES PARA SIEMPRE: Algunos Mitos que… «madre mía».

Hay quien piensa que si un peque tiene piojos ya no tiene que ir a la escuela. Craxo Error. Se inicia el tratamiento y tan campantes. Además, se informa a los profesores y ya ellos ya saben tomas las medidas oportunas y competentes. También se cree que los piojos brincan y vuelan. Negativo. Andan y solo se contagian por contacto directo. Y otro mito, que se adaptan al tono del pelo en donde se van a vivir de ocupas. Totalmente falso. Son siempre del mismo color que les ha dado sus padres, generalmente de color oscuro.

como-eliminar-piojos-y-liendres-para-siempre2

CÓMO ELIMINAR PIOJOS Y LIENDRES PARA SIEMPRE: ¿De dónde vienen los piojos?

Hay tendencia a creer que es por la falta de higiene. Pero también es un mito porque la verdad verdadera es que las liendres, los huevecillos se adhieren mucho mejor al pelo limpio.

Sabemos que tenemos piojos cuando empiezan a picar. Y esto puede llegar a producirse cuando ya llevan más o menos un mes de okupas en nuestra cabeza. La picazón provocada puede durar semanas, aunque ya no haya piojos.

KIDS AND NITS OPINIONES – KIDS&NITS PRECIOS

JAVIER BLANCO

En los centros especializados de Kids&Nits terminan en poco más de una hora con los piojos y liendres. 

CATALINA GARCÍA

Deshacerse de los piojos puede resultar un auténtico caos, porque no solo se han desarrollado cepas resistentes a los productos químicos tradicionales, sino más bien por el tiempo, y habitualmente los padres no disponemos de todo el tiempo del mundo para pasar diariamente la lendrera, y del dinero que hay que gastar comprando productos químicos pues como que tampoco. Ir a Kids and Nits es ir directo al éxito sin atajos… 

MAGDALENA MADURO

Ya sabemos que el piojo es un insecto parásito que fuera de su huésped no puede alimentarse ni reproducirse, su supervivencia depende únicamente de nosotros. Siempre hemos usado diferentes químicos para erradicarlo, pero mi opinión es que su mecanismo de defensa ha ido evolucionando. No me veo capaz yo sola con estos bichos, por eso he acudido, con éxito a profesionales.

MARIBÍ ALMANSA

Sufro de dermatitis pilífero y me contagio de piojos a menudo. De siempre, todos y cada uno de los productos que me aplicaba me hacían mucho daño y aún así no lograba quitarme las liendres. 

PEDRO ORTÍZ CASADO

Soy padre y divorciado, con poquísimo tiempo libre, mis hijas se contagian de piojos año sí y año también. Hasta que conocí este servicio perdía el tiempo en quitárselos. Lo mejor es que lo hicieron en solo una hora.

LOURDES PEREA

El costo o precio, que se que mucha gente lo pregunta fluctúa entre los cuarenta y nueve y los setenta y nueve euros. Todo depende del grado de infestación o bien de la largura del pelo. Hay muchos falsos mitos que rodean a estos resistentes parásitos, no brincan, y afectan asimismo a los adultos. Que tampoco os digan que se contagian por medio de las mascotas. A mi me fue bien, aunque tuve recurrir a dos sesiones porque se hacían los duros con mis niñas. 

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario