Un Drone capta fotografías de un pueblo Hobbit en el Mediterraneo 2

Un Drone capta fotografías de un pueblo Hobbit en el Mediterraneo

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Un Drone capta fotografías de un pueblo Hobbit en el Mediterraneo 3

Este Drone ha captado estas increíbles fotografías de casas hobbit en el Mediterráneo.

Es en el Parque Nacional de Apolonia, hogar de muchas maravillas históricas y unas viviendas en un acantilado único.

¿Estás listo/a para disfrutar de la vista de pájaro de un parque nacional marino como este? Una nueva dimensión de la belleza en el Parque Nacional de Apolonia en Israel, captado todo por un aficionado piloto de avión no tripulado. Jesse Peters envió a su drone por encima de los acantilados de piedra caliza. Las ruinas conforman un paraje de una belleza natural y de una maravilla ecléctica en este sitio del Mediterráneo.

MINIATURAS080-34BLOGSUbicado a unas pocas millas fuera de la ciudad de Herzliya, al norte de Tel Aviv, el Parque Nacional de Apolonia es considerado por algunos como uno de los secretos mejor guardados de Israel. Al igual que otras ciudades costeras a lo largo del Mediterráneo, el sitio cuenta con impresionantes vistas del atardecer y oportunidades para caminatas a lo largo de los acantilados y playas de arena. Lo que realmente hace que Apollonia se destaque, sin embargo, es su historia. Tiene, por ejemplo una fortaleza del siglo 13 y los restos de una villa romana. También la casa hobbit en el acantilado del artista Nissim Kahlon.

Desde 1970, ha estado excavando Kahlon un laberinto de túneles en la piedra caliza bajo Apolonia. Los que caminan a lo largo de la playa del parque nacional pueden ser testigos de primera mano de su determinación para tallar literalmente su propio palacio hobbit lo largo de la costa. Podemos incluso ver a Kahlon, ya que a menudo vaga por la costa en busca de conchas para decorar.

Apollonia es uno de los casi 50 parques nacionales que se encuentran en Israel. Todo, desde la geología única de los senderos del bosque denso y los caminos verdes, hasta las llanuras interminables esperan a los viajeros para agitar su capacidad de asombro.

Origen: Drone photographs incredible hobbit home on the Mediterranean | From the Grapevine

Deja una respuesta