EMIRATOS 2X1

in NEWS - LO MÁS NUEVO

EMIRATOS 2X1 1

Los Árabes quieren a los estadounidenses de vacaciones.

Conforme a múltiples fuentes, los estadounidenses son conocidos en todas partes porque se dejan un montón de pasta en sus días de vacaciones. Hay una campaña bastante sorprendente que te deja adquirir 2 billetes de avión por el precio de uno.

Hasta el veintiséis de mayo, se pueden reservar 2 billetes de clase económica por novecientos noventa y nueve dólares americanos. Eso quiere decir que si eres americano (estadounidense) puedes tomar un vuelo de ida y vuelta con Emirates (entre las mejores líneas aéreas del planeta) por tan poco. Todo cuanto precisas es un compañero de viaje.

Los vuelos salen desde diez ciudades incluidas Nueva York, Chicago, San Francisco y Los Ángeles.

Las mejores ofertas incluyen un vuelo desde N. York a Milán, Italia (novecientos noventa y nueve dolares para 2 personas, de ida y vuelta, desde el veinte de agosto), Washington, DC a Bangkok (mil seiscientos cuarenta y nueve dólares americanos).

Como es natural, no puedes viajar a solas en un caso así. No les importa si llevas a mamá o papá, hermana o hermano, tu mejor amigo o tu pareja.

Los viajantes asimismo pueden participar en sorteos de medios sociales de la compañía aérea. 2 ganadores conseguirán un viaje de 5 días a Dubai completo con una experiencia de safari y una estancia en un hotel de gran lujo.

+ EN: Emirates 2-for-1 Flight Sale | Travel + Leisure

Deja una respuesta