empresas de envio de paquetes internacionales: Eiya

in ASISTENCIA AL VIAJERO/PORTADA

Por muchos años el costo de envíos por arriba de 20 kg ha costado una fortuna, empresas usuales de paquetería han olvidado el espacio OnDemand, y por carencia de servicios enfocados en la última milla algunas han decidido pasar a la acción. Una de ellas es Eiya Cargo, que deja a personas y negocios efectuar envíos hasta 50 kg. Tienen de esta forma una opción alternativa para aprovisionar sus puntos de venta y movilizar inventarios en la urbe para cada vez estar más cerca de sus clientes. Como consumidores finales vamos a poder efectuar compras y envíos sin preocuparnos del tamaño o bien del peso. 

EiyaCargo está efectuando pruebas para prosperar la seguridad de sus mensajeros, la estabilidad de las bicis, y el tabulador de costes. Prosiguen buscando opciones alternativas y también ideas nuevas para prosperar en la movilidad en nuestras urbes. Hay otras empresas para enviar paquete internacional y te lo contamos también en esta web.

Roc Hotels

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario