hotel avenida de zaragoza: esto es lo que es un hotel urbano 2

hotel avenida de zaragoza: esto es lo que es un hotel urbano

in VIAJAR POR EL MUNDO

Hotel Avenida de Zaragoza. Un hotel boutique que se está renovando por completo para convertirse en algo más que un hotel y ofrece a los zaragozanos y visitantes una dimensión completamente diferente a la que cabría esperar de un hotel urbano en la capital de Aragón.

hotel avenida de zaragoza: esto es lo que es un hotel urbano 3 hotel avenida de zaragoza: esto es lo que es un hotel urbano 4 hotel avenida de zaragoza: esto es lo que es un hotel urbano 5

El espíritu mediterráneo se nota desde el momento en que pones un pie en un hotel pretendiendo ser un lugar que ofrece diferentes estancias con distintas experiencias que acompañan a los huéspedes.

Ubicado en la Avenida César Augusto, en el corazón del Centro Histórico de Zaragoza, el Hotel Avenida es uno de los establecimientos más tradicionales de la ciudad.

El abuelo del actual director, Ignacio Nieto, compró cuatro edificios de más de un siglo de antigüedad, y allá por 1958, comenzó a gestionarse con el nombre de Hotel Bilbaíno. Y como el nombre no le sentaba mucho a la ciudad de Zaragoza, se cambió a Hotel Avenida, en honor a César Augusto, la vía en la que se inauguró.

Antes de convertirse en hoteles, estos edificios tenían un monasterio de monjas y una tienda de telares muy famosa en la ciudad. Y ese espíritu se mantiene gracias a sus muros de piedra desnuda, vendas y tejidos de cálidos colores y la sofisticación impuesta a la decoración que marca la renovación de este céntrico hotel.

Cuando ves su fachada, lo último que esperas es un hotel relajante con ambiente mediterráneo gracias a la asociación de espacios que invitan a desconectar y vivir una experiencia única gracias al estilo. La ubicación se basa en un diseño emocional.

Sin duda, uno de los grandes protagonistas del Hotel Avenida es el magnífico patio. Todo es un ambiente relajante para que te sientas como fuera de Zaragoza.

Y en un hotel que pretende ser un verdadero paraíso en las ciudades, las propuestas culinarias deben coincidir con esa apuesta. Por ello, Hotel Avenida se ha propuesto ofrecer desayunos, almuerzos y cenas saludables con productos ecológicos y artesanales como protagonistas, con ingredientes de moda como mantequilla, quinua y bizcocho. Y comida sana para cuidarte y disfrutar de un ambiente agradable.

Un espacio donde todo se vende / HOTEL AVENIDA

En este hotel boutique donde la belleza reina en cualquier espacio, todo se vende por si quieres llevar muebles de hogar o esos muebles que estás viendo. Si te gusta algo, ya sea una lámpara, una mesa o un bolso marroquí hecho a mano, el hotel lo encarga al proveedor y lo envía a tu puerta.

Como ves, otro hotel apuesta por la belleza y el bello ambiente no solo para los turistas sino también para los zaragozanos que quieran vivir una experiencia completamente diferente sin salir de Zaragoza.

+ en: Hotel Avenida: El hotel boutique slow que nunca pensaste encontrar en Zaragoza – HOY ARAGÓN

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta