hoteles nobu en el mundo: en el corazón de Barcelona 2

hoteles nobu en el mundo: en el corazón de Barcelona

in RESERVA DE HOTELES ONLINE

El Fondo ASG, que se centra en oportunidades especiales de inversión en los mercados inmobiliarios europeos, recibió el recientemente renovado Hotel Nobu en el corazón de Barcelona del grupo español Selenta. Los términos de la operación no fueron revelados.

Se trata de un hotel superior de 259 habitaciones ubicado cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Ubicado en el corazón de Barcelona, ​​un hotel de alta gama con 259 habitaciones ubicado cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad y con vistas al horizonte de Barcelona desde el restaurante Nobu. También tiene excelentes conexiones con lugares de interés como el Camp Nou y el Estadio Olímpico, así como con el centro de conferencias Fira Barcelona de Montjuic y destinos internacionales.

Nobu Hotel Barcelona es el sexto hotel de España en poseer fondos gestionados por ASG. Otras inversiones incluyen Hard Rock Madrid, Solecio Palace en Málaga y tres hoteles en Barcelona enfocados a los segmentos de precio medio y lujo de este mercado.

HIP AND LUXURY HOTEL EN BARCELONA

El elegante y moderno hotel en Barcelona ofrece 259 elegantes y espaciosas habitaciones y suites, espacios para eventos y reuniones cuidadosamente diseñados, el restaurante Nobu de primera clase y el bar Nobu Sake, un bar de tapas japonés, junto con vistas panorámicas de la ciudad y más allá.

Situado a las afueras de las concurridas calles de Barcelona, ​​este hotel de lujo está cerca del encantador distrito del Eixample.

HABITACIONES Y SUITES

Un lugar donde la energía viva de la capital catalana se encuentra con el espíritu icónico de los hoteles Nobu.

Un viaje culinario multisensorial para el almuerzo y la cena en Barcelona. Mímate en el famoso Restaurante Nobu, ubicado en la parte superior del hotel, mientras disfrutas de las vistas panorámicas de la ciudad y el mar Mediterráneo, disfrutando de platos originales e innovadoras creaciones culinarias inspiradas en la gastronomía catalana.

hoteles nobu en el mundo: en el corazón de Barcelona 3 hoteles nobu en el mundo: en el corazón de Barcelona 4 hoteles nobu en el mundo: en el corazón de Barcelona 5

TESOROS LOCALES

Dirígete a Barcelona, ​​descubre su encanto y explora la cultura llena de matices con ricos tesoros: las obras de Gaudí, el Barrio Gótico, variada gastronomía, maravillosas vistas y una elegante vida nocturna.

REUNIONES Y EVENTOS

Para reuniones importantes, eventos sociales y también bodas, ofrecen espacios pensados ​​para la organización de cualquier evento.

Las habitaciones Deluxe se encuentran situadas entre las plantas 3 y 5 y cuentan con ventanales de aislamiento acústico.

https://barcelona.nobuhotels.com/es/

Origen: Un fondo de ASG adquiere el Nobu Hotel Barcelona

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta