islas marianas del norte: Viajes por carretera

in NEWS - LO MÁS NUEVO

islas marianas del norte: Viajes por carretera – Caminos cortos, enormes recompensas en las Islas Marianas del Norte. Las breves, pero panorámicas rutas recorren las 14 Islas Marianas del Norte y nos revelan un mundo de poco comunes cuevas oceánicas, playas prístinas y misteriosos pedestales de piedra. Aviones pequeños llevan a los visitantes de una isla a otra. Los indígenas chamorros, marineros profesionales fueron el primer pueblo en habitar estas islas.

Bird Island Overlook (Mirador de Bird Island), está a solo cinco kilómetros del Last Command Article Park. La visión desde estos riscos escarpados es una pasada y esta es una de las cosas más populares que puedes hacer en todo el archipiélago, para tomar fotografías. Puedes ir en bote hasta Managaha Island, con tus cosas de playa y refrigerios. Se trata de un alucinante recorrido en lancha de motor a Managaha Island (isla Managaha), un islote diminuto cerca de la costa oeste de Saipán.

Puedes tomar un vuelo de mañana desde Saipan International Airport hasta Rota International Airport. Y así pasas el día disfrutando el ritmo increíblemente relajado de la pequeñísima Rota Island. Pruebas la comida chamorra en sitios que hacen degustaciones para turistas, pero los comerciantes callejeros y los puestos de los mercados te ofrecerán una vivencia más auténtica. Entre los sitios destacables que conocer están la As Nieves Latte Stone Quarry y tåsa.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Deja una respuesta