Las mejores ofertas de viajes para tu luna de miel 2

Las mejores ofertas de viajes para tu luna de miel

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Las mejores ofertas de viajes para tu luna de miel – Una de las primeras cosas que debo resaltar es que debemos confiar nuestro viaje de novios a una agencia de viajes experta. Solo así estaremos tranquilos de que nos organizan un viaje como necesitamos. Porque un viaje de novios no es igual que otros viajes. Yo os recomiendo una: Gold Viajes. Ellos se ocupan de todo. Igual a como lo hace un organizador de acontecimientos. El objetivo de dejarlo todo en manos de una agencia especializada es que no tengas que preocuparte de nada para que tu luna de miel sea, como queréis, el mejor viaje de vuestra vida. Puedes encontrar buenas ofertas de lunas de miel en esta agencia especializada. Entre ellas, algunas de las que te cuento en este post.

Las mejores ofertas de viajes para tu luna de miel 3Gold Viajes tiene un equipo asesor y un Personal Planner, expertos en organizar viajes a la medida y con presupuestos ceñidos. Se ocupan del papeleo, que no es poco, de las visas de turismo, documentos y piensan en cualquier contratiempo.  Sobre todo los de los aeropuertos. Tienen un servicio de atención telefónica en destino 24h y la agencia no cierra jamás. 

Una vez tenido esto en cuenta, paso a recomendarte algunos de los destinos que he visto en los últimos días, y que son ideales, también por precio, para un viaje de novios.

Las mejores ofertas de viajes para tu luna de miel 4Las mejores ofertas de viajes para tu luna de miel

Desde playas paradisíacas hasta inconcebibles lugares para perderse.

Sri Lanka y Maldivas

Lo dice todo el mundo y no por ello es menos verdad. Se trata de dos destinos únicos, muy demandados como viaje de Luna de Miel. Un combinado de los dos países forman una de las uniones más perfectas. Sri Lanka es uno de los países más completos con una cultura increíble, y unos paisajes igualmente fantásticos. Hay pueblos en los que la gente está por ahí todo el día con la sonrisa en la cara. Si añadimos al viaje a ese paraíso, que lo es, fuera y en el agua, Maldivas, será vuestro viaje perfecto.

He visto alguno de estos combinados por unos ochocientos euros

Y desde setecientos veintisiete euros Luna de miel en Riviera Maya

Si, también lo he visto hace poco. Un viaje de novios a Riviera Maya, que es un viaje de relax. Al Caribe, la mejor combinación. Una luna de miel perfecta, el viaje de novios más romántico. Y lo tienes todo incluido. Solo hay que disfrutar del complejo turístico de lujo, con tu pareja, y hacer alguna excursión. 

Las mejores ofertas de viajes para tu luna de miel 5Cuba: Habana y Varadero

A tu aire y desde ochocientos noventa y nueve euros. Nueve Días viviendo la esencia de este paraíso. Puedes diseñar un viaje a tu medida para descubrir los secretos de La Habana, y la exquisita Varadero. Sol y playa, e infinitas playas de arena fina, de aguas turquesas y elegantes complejos turísticos. La mejor manera de conocer esta isla es recorriendola a tu ritmo, y sin prisas. Varadero es el primordial destino de sol y playa. De paradisíacas playas y espléndidos complejos turísticos.

En Playa Bávaro, también nos encontramos con playas de blanca arena y gigantes palmeras. Aguas cristalinas color turquesa, jardines tropicales, y la hospitalidad máxima. 

Las mejores ofertas de viajes para tu luna de miel

NUEVA YORK

Curioseando un poco también será fácil que encuentres ofertas de viajes asequibles a Nueva York. Otro de los destinos más solicitados como Viaje de Novios y Luna de Miel. He visto un paquete muy completo por mil doscientos sesenta y nueve euros. N. York ofrece un entorno que hay que vivirlo. Ir a un musical en Broadway, recorrer Times Square, pasar el Puente de Brooklyn, ir de compras en la Quinta Avenida o pasear por Central Park, es una maravilla cuando lo haces la primera vez. Todos tenemos tantos recuerdos grabados en nuestro inconsciente, de películas y series, que cuando te ves allí, no te lo crees, y tienes automáticamente un sentimiento de felicidad incontrolable. Como si el mundo fuera algo más pequeño de lo que imaginas, y el tiempo y el espacio son más controlables, por ti…

Las mejores ofertas de viajes para tu luna de miel 6Por supuesto que es, para mi, uno  de los viajes de novios más aconsejables, si no has estado ya. Nunca te arrepentirás de haber elegido un destino así para tu viaje de novios. Los últimos años el número de turistas españoles que han visitado N. York ha aumentado sorprendentemente. Y la mayoría son en luna de miel. Esta ciudad ha superado como destino a otros lugares más clásicos.

En cualquier caso, si lo lees, este articulo puede ayudarte a decidir tu destino, sea cual sea tu preferencia.

Deja una respuesta