LOS MEJORES LUGARES PARA LIGAR EN GRECIA

in PORTADA/VIAJAR POR EL MUNDO

LOS MEJORES LUGARES PARA LIGAR EN GRECIA

OH MY GREECE

Imagina oír una canción que te recuerda de forma instantánea que estás en Grecia. Todos esos recuerdos de vacaciones barriendo como olas en una playa del mar Egeo … El alimento, el estado anímico, la gente, el paisaje increíble. Todas y cada una esas veces que fuiste, ‘Oh My Greece!’. Bueno, ¿y si desbloqueamos ese sentimiento ahora?

Super Paradise Beach, Mikonos, Grecia

Merced a su arquitectura tradicional y también historia milenaria, Grecia es un genial sitio para vacacionar. Por ser tan popular, recibe miles y miles de turistas, lo que lo transforma en un sitio idóneo para ligar. 

Grecia tiene muchas islas en las que localizar al hombre o bien a la mujer de tu vida. Pero ninguna ofrece tantas posibilidades como esta en el corazón de las Cícladas donde todo está dispuesto para que sus visitantes se emparejen. Se empieza en Superparadise Beach que semeja una disco al aire libre a lo largo de todas las horas del día, para entonces trasladarse a la capital. Allá, si ya no se ha echado el ojo a alguien no se va a tardar en hacerlo, mientras que te tomas un cóctel admirando el atardecer.

Por dónde salir en la ciudad de Atenas

Atenas es famosa por su vida nocturna. Hay que rememorar que el personal que trabaja en un bar jamás va a cerrar el establecimiento si hay gente aún dentro. En el pub Mike vamos a poder gozar de las mejores bandas de la ciudad de Atenas, y de todo género de música, desde irlandesa, rock n roll, Funk y soul, hasta Reggae, blues y hip hop. Para salir por Atenas a lo largo del invierno, los primordiales clubes y discos se hallan alrededor del centro de la urbe, en la Plaza Syntagma, en el distrito de Psiri, en Pangrati y Kolonaki, y cerca de la avenida Sigrou, donde tenemos los mejores clubes.

Celebración y vida nocturna en Mykonos

Si bien asimismo hay marcha en el centro, al revés de otras islas griegas, como Santorini o bien Creta, donde hay un turista de otro tipo, que más bien busca lugares paradisíacos para descubrir de una manera más apacible, Mykonos es un destino para pasarlo bien, donde puedes acudir a genuinos espectáculos nocturnos de lo más audaces. La peña con ganas de «party» llegan en conjuntos de todas partes del planeta y se instalan en hoteles o bien en pisos cerca de las playas de Mykonos, las que se sabe son con más movida, como es el caso de la Playa Paradise, llena de puestos, bares y clubes donde se puede danzar y tomar copas toda la noche. Ya desde el mediodía el Tropicana Beach bar y el Sunrise bar empiezan a poner música electrónica mientras que la gente se da un buen baño, toma el sol o bien empieza a desplazar el esqueleto.

Además de esto, vienen DJ’s de todo el planeta para amenizar la noche. Desde las cinco de la mañana, bastante gente sigue la celebración hasta las diez en el club Cavo Paradiso, que está asimismo en la Playa Paradise. Para algo más apacible, mi consejo es El Pecado y el Goya bar que están en la playa de Paraga.

Asimismo está el Kastro, que es un bar para iniciar la noche, que sirve unos cócteles ya conocidos por todos y todas. En esta zona asimismo se puede gozar con los DJ’s más conocidos, no solo en las playas de Mykonos.

Las islas griegas

Los helenos se encuentran entre los que aseguran practicar más sexo de Europa, aparte de estar más satisfechos con su vida sexual. Entornos tan bellos como las islas griegas dan pie a efectuar todo género de fantasías eróticas. Todos los años medra la afluencia de gentes de todas y cada una de las partes del planeta, que viajan buscando fiesta y ligar. Eso sí, es un turismo primordialmente gay.

SANTORINI

No obstante, esta isla de las Cícladas no solo resalta por su encanto singular, sino más bien por sus noches en las que sus conocidos colores blanco y azul se oscurecen para dar paso a una animada vida nocturna. esta contínua fiesta estival de Santorini es diaria, si bien los fines de semana los locales se llenan un tanto más, pues hay viajeros de fin de semana, sobre todo provenientes de Italia. Muchas son las personas que estiman que uno de los atardeceres más hermosos que se pueden gozar en el mundo entero se vive en esta isla griega. Con pareja o bien sin ella, vale la pena acercarse a ciertos puntos estratégicos para poder ver la puesta del sol, sobre todo en el pueblo de Oia al norte de la isla.

Cuando cae el sol, es el instante de ir al hotel, pegarse una buena ducha y ponerse las mejores galas para gozar de la noche griega. Quien desee asistir a un sitio singular su lugar es el restaurant La Maltese, un sitio muy cuidado con vistas espectaculares y un menú no menos increíble en el pueblo de Imerovigli, a 3 kilómetros del centro de la capital Fira. Si no hay mesa libre, cosa que acostumbra a ser frecuente en los meses de verano, otra alternativa sibarita es el restorán Pyrgos, ubicado en el pueblo del mismo nombre, a unos 8 kilómetros de la capital, en una de las zonas más altas de la isla, lo que nos ofrece unas vistas estupendas de Santorini. Pyrgos ofrece comida griega con cuidada preparación en la que mezcla sabores de otras partes del Mediterráneo.

Fira cuenta con los mejores y más variados bares de la isla, con lo que lo más cómodo es salir de celebración en este sitio y también ir mudando de lugar conforme las sensaciones y necesidades. Uno de los lugares más habituales es el Club Misterio, estrenado en el verano de mil novecientos setenta y nueve. Lleva más de treinta años haciendo gozar a la gente y es que su fama asimismo logra atraer, verano tras verano, a personajes conocidos que, no obstante, no se acostumbran a dejar ver y prefieren divertirse en los reservados del local. En esta línea, asimismo se halla el Classico Café, en el que, aparte de tomar una apacible copa en su terraza, se puede cenar platos sabrosos y sencillos.

Quien tenga ganas de gozar de música griega debe asistir al Club treinta y tres. Festivales conocidos asimismo en los meses de verano son los de jazz o bien el de música internacional tradicional que se festeja en el Centro de Nomikos de Fira.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario