Los mejores paquetes de vuelos están en Volaris

in PORTADA/VIAJAR POR EL MUNDO

Los Mejores paquetes de vuelos están en Volaris

Si vas hacia los destinos: Costa Rica, El Salvador, Estado Unidos, Guatemala o México y deseas conseguir un buen vuelo económico y de calidad, entonces deberías reservarlo con Volaris Paquete. La Concesionaria Vuela Compañía de Aviación, S.A.P.I. de C.V (Volaris) cuenta actualmente con más de 100 destinos a México, EE.UU y centroamérica y dispone de más de 350 vuelos diarios.

Además de los atractivos paquetes que ofrece Volaris, la línea aérea dispone de varios servicios adicionales los cuales harán más placenteros y seguro su viaje.

Paquetes promocionales que ofrece actualmente Volaris

Para aquellas personas que desean adquirir el vuelo + la reservación del hotel, Volaris Paquete tiene a su disposición varias promociones muy atractivas y económicas a sitios tradicionalmente turísticos.

Paquetes a la Playa Los Ángeles (descuento promocional del 70% + cupón de 1.200MXN)

Con la adquisición de este paquete, podrás reservar 1 habitación para dos personas durante 5 días y 4 noches en uno de los hoteles que se le mostrará al momento de adquirir la promoción. Los vuelos saldrán desde CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Paquete a la Playa Cancún (descuento promocional del 70% + cupón de 1.200MXN)

¿Planeas pasar unos días en la turística ciudad de Cancún?, Volaris también dispone de un paquete promocional para esta encantadora localidad. El paquete incluye 1 habitación para 2 personas, 5 días y 4 noches en alguno de los hoteles de su preferencia que se le dará a escoger en el momento de la compra. De igual manera, los vuelos estarán disponibles desde CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Paquete a la Playa Puerto Vallarta (descuento promocional del 70% + cupón de 1.200MXN)

¿Deseando ir a las maravillosas costas del pacífico de Puerto Vallarta? pues Volaris también tiene disponible un paquete para dicha zona turística de México. El paquete contiene 4 noches y 5 días en un hotel de su preferencia para 2 personas en una sola habitación. Los vuelos salen desde CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Paquetes a otras ciudades

Volaris ofrece también paquetes promocionales de vuelos + hotel en las ciudades de Merida, Orlando y Las Vegas. Si bien los paquetes incluyen lo mismo del paquete a la playa (4 cohes y 5 días en un hotel de preferencia, 2 adultos y 1 habitación), la diferencia será que no disponen del 70% de descuento ni del cupón por 1.200MXN.

Servicios adicionales

Además de los excelentes precios y paquetes atractivos que ofrece Volaris, la línea aérea también dispone de una serie de servicios adicionales los cuales mejorarán su experiencia.

Tarjeta Acumula Pesos

Al adquirir esta tarjeta podrás obtener equipaje gratis extra tanto para ti como para un acompañante al adquirir algún vuelo de Volaris.

V-club

Un servicio que te permitirá acceder a promociones especiales tanto en vuelos como en descuentos para equipajes extras.

V-Pass

Con este servicio de suscripción podrás obtener grandes descuentos al adquirir un plan mensual de vuelo con Volaris. Vale destacar que el precio mensual de este servicio es fijo y no variará por temporadas.

Mascota a Bordo y documentada

Asistencia Médica

Mujeres embarazadas

Infantes menores de 2 años

Adultos Mayores

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario