Lugares paradisiacos en España a los que se puede viajar con tienda de campaña

Lugares paradisíacos en España a los que se puede viajar con tienda de campaña. ¿De acampada por España?

En realidad son muchos los lugares paradisíacos de España para el turismo de acampada, pero intentaré hacer una selección válida para este verano. Nos puede servir de referencia esos lugares en donde hay algunos de los mejores campings para disfrutar en familia en España. Tienda de campaña es casi lo único que necesitamos para descubrir los mejores campings para ir en familia, disfrutar a lo grande y conocer sitios muy bellos.

Lugares paradisiacos en España a los que se puede viajar con tienda de campaña 1

Puede ser la mejor experiencia que hayas vivido en unos años. Y es que disfrutas descansando al aire libre, de la naturaleza en la montaña o en la playa. Solo tienes que elegir si te gusta la playa o la montaña y elegir de entre los mejores campings para disfrutar con tu familia en España. Para elegir que llevar, hay de todo, Tiendas de campaña grandes, pequeñas, unidas al coche, extensiones… Además, hay apps que nos ayudan para que podamos detenernos en áreas de descanso o estacionamientos y el viaje transcurra sin problemas.

LAS BARDENAS REALES

Es un parque natural reconocido por la UNESCO como reserva de la biosfera. Se trata de un paisaje semidesértico con espectaculares formaciones rocosas erosionadas por el agua y el viento, que cubre el sureste de Navarra, muy cerca de la localidad de Tudela, y también parte de Aragón. Es uno de esos Lugares paradisiacos en España a los que hay que ir al menos una vez en la vida. Un paisaje digno de las películas del oeste. De hecho, se han filmado varias películas y series, como Game of Thrones.

Para poder recorrer el parque de las Bardenas Reales, existen diferentes rutas para ir en coche, a pie o incluso en bicicleta. Puedes coger un coche, y acceder desde Agueda, a unos 7 km de la entrada por la NA-134. A pocos metros de la entrada encontrarás un centro de información donde te pueden facilitar mapas. Quizás uno de los iconos más conocidos y fotografiados de esta zona sea el Cabezo de Castildetierra.

Lugares paradisiacos en España a los que se puede viajar con tienda de campaña 2

SAN SEBASTIÁN

San Sebastián es una conocida ciudad costera española, a 20 km de la frontera con Francia y la capital de la provincia de Gipuzkoa con cerca de 200.000 habitantes. Destaca la Playa de la Concha, famosa por su paisaje frente a la isla de Santa Clara. Paseando por el casco antiguo, no te puedes perder la Iglesia del Buen Pastor, y subir al mirador del monte Igueldo para disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad.

Para verlo todo con tranquilidad, es recomendable que te quedes en la ciudad un mínimo de dos días. Hay buenos camping cerca.

Camping Forcanada
Camping Forcanada

Camping Forcanada

Ya cerca de la frontera con Francia, Forcanada es otro de los campings situados cerca de los Pirineos. En este caso, se encuentra en Era Bordeta de Vilamòs, cerca de la estación de esquí de Baqueira-Beret y del Parque Nacional de Aigüestortes, en la provincia de Lleida. El terreno está lleno de valles, rutas y zonas montañosas, por lo que será agradable para los senderistas.

El espacio cuenta con una amplia zona de camping, barbacoa, piscina, zona de animación infantil y restaurante. También dispone de bungalows o cabañas de madera desde 55 euros la noche.

Lugares paradisíacos en España a los que se puede viajar con tienda de campaña. ¿De acampada por España?
CAMPING CIUDAD ENCANTADA – CUENCA – Lugares paradisíacos en España a los que se puede viajar con tienda de campaña. ¿De acampada por España?

Camping Caravaning Ciudad Encantada

El Camping Caravaning de Cuenca está situado en un denso pinar a orillas del río Júcar y se encuentra a tan solo 7 km de la bella ciudad de Cuenca, por lo que será la mejor ubicación posible si tienes pensado visitar esta ciudad medieval reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cerca también tienes la Ciudad Encantada y la localidad de Uña. En el interior de este camping encontrarás piscina, parque infantil, campo polideportivo, sala de recreo, zona de barbacoa, restaurante… Para tu estancia, podrás elegir entre completos equipamientos de cabañas nórdicas de madera natural o más de 450 parcelas de diferentes tamaños para tiendas de campaña. 

El camping de las dunas

Situado en el litoral de la playa de La Puntilla y dentro de los límites del Parque Litoral de las Dunas de San Antón, alberga el Camping Playa de Las Dunas de San Antón. Una ubicación perfecta para luego conocer el Puerto de Santa María, el castillo de San Marcos, bañarse en las playas de La Muralla y El Buzo o disfrutar de las mejores puestas de sol desde Puerto Sherry.

Entre sus alojamientos puedes encontrar bungalows con acceso a la playa, restaurantes y supermercados, amplias áreas para acampar así como elegantes cabañas con todas las comodidades.

Lugares paradisiacos en España a los que se puede viajar con tienda de campaña 3

CaboPino

Se trata de un complejo turístico situado en plena pinada a escasos metros de una de las playas más bonitas de Marbella. Dispone de bungalows para hasta 8 personas y terrenos para tu tienda, caravana o moto. Sus instalaciones son de primer nivel y cuenta con albercas, parques, áreas de juegos infantiles y muchas actividades gratuitas durante todo el año para toda la familia. 

Lugares paradisiacos en España a los que se puede viajar con tienda de campaña 4

Camping Las Lomas

Es un paraíso entre las montañas, un terreno independiente y espacioso para tu tienda de campaña, tu caravana o autocaravana. Estás rodeado de naturaleza, ubicado en la Sierra de Granada. También cuenta con cómodos bungalows y tiendas de campaña llamados Kampaoh, prefabricados y muy acogedores. Puedes encontrar estas tiendas Kampaoh en algunos Glampings. Este camping también cuenta con piscina, zona de juegos para niños, lo que es ideal para viajar en familia o con amigos.

Lugares paradisiacos en España a los que se puede viajar con tienda de campaña 5

La Fontcalda

¿Un baño al aire libre en pleno invierno? La Fontcalda es un balneario de aguas curativas que apareció en el 38. Está situado en Gandesa y el agua contiene cloruro y carbonato de calcio, sulfato de magnesio y sal.

Lugares paradisiacos en España a los que se puede viajar con tienda de campaña 6

78 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

San Diego, la ciudad estadounidense que  puede presumir de "Smart Cities".

Next Story

UN PRECIO INSUPERABLE PARA IRSE CON LOS NIÑOS A SEGOVIA.

Latest from CAMPING Y CARAVANING