LUXURY CRUISES: El Primer barco de Virgin Voyages 2

LUXURY CRUISES: El Primer barco de Virgin Voyages

in NEWS - LO MÁS NUEVO

LUXURY CRUISES: El Primer barco de Virgin Voyages – Increíble es el diseño del primer navío de la nueva naviera de cruceros Virgin Voyages.

Este navío va a ser solo para adultos. La línea de cruceros fundada por el magnate de los negocios Richard Branson, Virgin Voyages, ha festejado la colocación de la quilla del que va a ser su primer navío, en los astilleros italianos de Fincantieri en la urbe de Génova.

LUXURY CRUISES: El Primer barco de Virgin Voyages

Primer navío de Virgin Voyages

El ochenta y seis por ciento de las cabinas van a tener terrazas y el noventa y tres por ciento van a tener vistas al océano. Va a poder cobijar hasta dos mil ochocientos cruceristas, y dispondrá de una tripulación de mil ciento cincuenta miembros.

LUXURY CRUISES: El Primer barco de Virgin Voyages

¿VIRGIN VOYAGES?

Esta nueva línea de cruceros promete cambiarlo todo en cruceros. Desde cenas y entretenimiento hasta bienestar y rejuvenecimiento. Virgin Voyages tiene un estilo Virgin exclusivo en altamar, y no solo para los dos mil ochocientos viajantes, también para los mil ciento cincuenta miembros de la tripulación. Su inspiración son los suntuosos superyates.

Deja una respuesta