parques de shanghai: Xincheng Coast West Park 2

parques de shanghai: Xincheng Coast West Park

in VIAJAR POR

Xincheng Coast West Park. Se halla en la sección de Zhoukang, en la parte oeste de Pudong New Área y es una zona ajardinada de alta calidad construida por Xincheng Holding Group. El West Coast Park tiene un diseño apartado para asegurar la máxima iluminación del conjunto de edificios: Hotel, Oficina y vivienda.

mayo 2020

parques de shanghai: Xincheng Coast West Park 3 parques de shanghai: Xincheng Coast West Park 4 parques de shanghai: Xincheng Coast West Park 5

El corredor central de vidrio de las oficinas marcha como un espacio semiabierto y semiprivado, donde los visitantes pueden reposar y aguardar en los sofás y sillas Stones by Stefano Giovannoni, muebles de diseño de la firma VONDOM.

Las grandes paredes de cortina de vidrio de los dos lados presentarán todos y cada uno de los paisajes frontales y traseros donde se hallan los maceteros Peacock by Eero Aarnio. Junto a ellos, la barra celebración y taburetes Moma en donde gozar de una exquisita bebida refrescante en una tarde de verano, todo ello hecho/fabricado por la firma de España VONDOM.

Por medio de la enorme sala de estar exterior, se puede pasear cara el área de “California Garden” donde el paisaje está enfocado en plantas verdes y frondosas que rodean el jardín, y la piscina temperada es como un espéculo, que refleja la modernidad y vanguardia del moblaje exterior y los geniales jardines que rodean a las construcciones.

Aparte de ofrecer a los huéspedes la sensación de unas vacaciones relajantes. Lo más increíble de este proyecto, es poder gozar de la brisa y la calma de los jardines a lo largo del día y la noche, en el moblaje vanguardista situado en esta gran terraza.

Origen: Xincheng Coast West Park – Vondom

VIAJES PARA LIGAR

bali: Templo de Uluwatu

20 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta