¿Qué hacer en invierno en Tenerife? 2

¿Qué hacer en invierno en Tenerife?

in VIAJEROS CANARIAS ONLINE

A veces el cuerpo te exige un ambiente subtropical, y al día siguiente la fría nostalgia llega sin descanso. ¿Qué hacer en invierno en Tenerife?

Tenerife está lista para todos los planes. Puedes hacer windsurf en El Médano, avistar especies marinas, probar la tradicional trucha de boniato o salir a pasear por Santa Cruz. Pero Canarias también es un lugar de microclimas, y por ello puedes caminar con los pies en chanclas llenas de arena mientras tomas una cerveza en una terraza.

Tanto en el sur de Tenerife, como en el norte, hay muchas cosas para hacer. Por ello tienes que garantizarte el mejor transporte. Los diferentes planes invernales en la isla requieren de servicios u opciones de transporte como Do You Spain. No puedes quedarte en un solo lugar de Tenerife… Tienes que recorrer la isla enterita…

Hazte con el GPS y ponte a recorrer todos los rincones de la isla.

Entre los lugares más atractivos para ver en invierno en Tenerife se encuentran

Parque natural del Teide. …
Playa de La Tejita en El Médano. …
Puerto de la Cruz. … los
acantilados de Los Gigantes. …
Garachico. …
Punta de Teno.

¿Cómo es el invierno en Tenerife?

En invierno, la temperatura de Tenerife puede variar entre 19 y 22 grados, siendo el sur más cálido y soleado. El clima en Tenerife es generalmente cálido. La temperatura media de la isla es de 18 grados en invierno y de 24-25 grados en verano … Tanto en invierno como en verano garantizarte un buen sistema de transporte como DoYouSpain es esencial. 

¿Qué hacer en invierno en Tenerife?
¿Qué hacer en invierno en Tenerife?

¿Qué hacer en Tenerife si hace mal tiempo?

Volcán Teide.
Siam Park.
Parque de loros.
Playa del Duque.
Mercado Municipal Nuestra Señora de África.
Fuente de luz y música.
Parque Rural de Anaga.
Playa de las Teresitas.

¿Qué hacer en invierno en Tenerife?
¿Qué hacer en invierno en Tenerife?

No hay invierno.

Los precios no son altos en Tenerife, por lo que podemos quedarnos en lugares geniales, comer y divertirnos sin que nos cueste un ojo de la cara. Hay tantas opciones y actividades, excursiones y cosas que hacer en Tenerife… Vistas, paseos y actividades no serían lo mismo sin la naturaleza que destaca de otros lugares.

El tercer volcán más alto del mundo es algo que querrás mantener en tu memoria, y la tranquilidad del invierno te lo permitirá. Disfrutarás de las playas en invierno, no cualquiera, sino un lugar único como la playa de La Tejita, una playa natural y la más grande de Tenerife. Piensa también que si no visitas la ciudad más grande de la isla para ver su encanto, la visita no estará completa.

Si quieres escapar de la multitud que escasea en invierno, te recomiendo este rincón tranquilo del mundo. En esta isla es donde disfrutarás de toda la serenidad del mundo y del aire fresco y limpio del mar. Y como puedes imaginar, en Tenerife hay multitud de actividades. Puedes practicar deportes en excelentes lugares de Los Gigantes o Puerto Colón.

Te imaginarás las vistas de la isla desde arriba y tienes razón, son magníficas. El mejor lugar para volar en parapente es hacerlo desde el sur o desde el norte para disfrutar de las hermosas vistas.

Tenerife puede ser muy animada por la noche, así que si crees que todo está frente a la playa, prepárate para pasar un buen rato por la noche.

¿Qué hacer en invierno en Tenerife?
¿Qué hacer en invierno en Tenerife?

Si buceas en Tenerife encontrarás un fondo marino tan diverso que querrás repetir la experiencia. Visita el parque acuático y comprende por qué fue clasificado como el número uno del mundo en TripAdvisor. Si eres un o una amante del sol, la playa y la naturaleza, Tenerife es obviamente el lugar para ir.

Lo mejor de esta isla no es solo que se puede visitar en verano o primavera, por ejemplo una escapada a mediados de enero es mucho más que una opción viable. Tenerife es una alternativa para todo el año y el invierno no es una excepción.

¿Qué hacer en invierno en Tenerife?
¿Qué hacer en invierno en Tenerife?

Paseo por el centro de Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife no suele ser una visita habitual en el itinerario de los viajeros que vuelan a la mayor de las Islas Canarias. Las calas y playas del sur de Tenerife casi siempre eclipsan a la capital de la isla, pero Santa Cruz esconde muchos rincones que vale la pena explorar.

Visita algunos de los pueblos más bellos de Tenerife. A solo 20 kilómetros al sur de Santa Cruz, una de las ciudades más conocidas de Tenerife gracias a su basílica, el pueblo de Candelaria se encuentra junto a las frías aguas del Océano Atlántico.

¿Qué hacer en invierno en Tenerife? 3

Pasea por el Parque Rural de Anaga

Si eres de quienes prefieren el campo a la ciudad, debes visitar el Parque Rural de Anaga, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco. Este parque natural es una de las áreas de mayor biodiversidad del archipiélago canario y cuenta con senderos de todo tipo de dificultades y duración.

Aprende astronomía en el Observatorio del Teide

Antes de salir de La Laguna, te recomiendo que visites el Observatorio Astronómico del Teide, uno de los centros de investigación más importantes del mundo, donde se realizan talleres de astrofísica varios días a la semana. Podrás ver las estrellas mediante el uso de telescopios solares y nocturnos.

¿Qué hacer en invierno en Tenerife? 4

Toma el teleférico del Teide

Situado en el corazón de la isla y con una altura de 3.718 metros, el Teide es el gran héroe de Tenerife. Si te gusta el senderismo, te recomiendo algunas de las caminatas que parten desde la base del volcán hasta la cima del Teide. Por supuesto, recuerda que este no es un viaje fácil.

Explora la Cueva del Viento.

Es un tubo volcánico de más de 17 kilómetros de longitud ubicado en el municipio de Icod de los Vinos. Pero si quieres descubrir el auténtico origen tendrás que visitar el Parque Etnográfico de las Pirámides de Güímar.

Explora la diversa fauna de Tenerife

Si Tenerife destaca por una cosa es por la gran biodiversidad animal de la isla.

Haz un viaje a La Gomera

Y ahora que estás en Tenerife… ¿Por qué no haces una excursión de un día a la isla de La Gomera? El viaje en bote solo es de 50 minutos, pero las diferencias culturales, históricas y urbanas entre las dos islas merecen la pena conocerlas.

¿Qué hacer en invierno en Tenerife? 5

esta isla es uno de los lugares más visitados de España, especialmente durante los meses de julio, agosto y septiembre, cuando encontrar vuelos y alojamiento puede ser un verdadero dolor de cabeza. Por tanto, si quieres evitar las aglomeraciones, te recomiendo visitar Tenerife en invierno.

85 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta