Qué ver en bangkok en 1 día – Viajeros paseando por Tailandia

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Bangkok es la capital y la urbe más poblada de Tailandia con más de ocho millones de habitantes. Por esto, su particular bullicio y atareado tráfico hace que bastante gente de manera directa la odie o bien la ame, sin tomar en consideración que asimismo hay templos increíbles y mercados muy, muy diferentes a los que estamos habituados, entre otras muchas cosas.

abril 2020

Puedes hincharte a ver templos que no has visto en tu vida antes, te perderás a gusto por el bullicio callejero (cuando no haya coronavirus, claro) de la urbe. Podrás partir a otros lugares de Tailandia como Chiang Mai o bien Koh Tao, pero Bangkok es cien por ciento indispensable en cualquier viaje a Tailandia.

Y nada mejor que este vídeo para pasear online por la ciudad de Bangkok
¿Cuantos días dedicarle a Bangkok? Es un tema personal, mas si vais con días ajustados para ver más cosas de Tailandia no os aconsejo pasar más de dos días en la ciudad de Bangkok.

Cuantos más días mejor, mas lo indispensable de la ciudad de Bangkok se puede ver en dos días y mi recomendación es que le dediquéis más tiempo a otras zonas de Tailandia como el norte o bien las islas del sur. Si vais con días de más, podéis quedaros tres o bien cuatro días en la ciudad de Bangkok que tampoco os vais a aburrir.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

3 Comments

  1. Claro que si Roger, es que algunos lugares del mundo tienen ese algo único que los hace distintos y puedes salir, de verdad, de la monotonía de esas ciudades que se parecen tanto unas a otras.

  2. Qué maravillosa y divertida ciudad Bangkok. Un destino que hace una experiencia única a cada viajero sea como sea.
    Tenemos muchísimas ganas de volver a viajar y con esta guía me ha transportado de nuevo a esta ciudad a la que tantas veces hemos ido y disfrutado.
    Gracias.

Deja una respuesta