Informate de todo antes del viaje y reserva hoteles en cuba 2

Informate de todo antes del viaje y reserva hoteles en cuba

in PARA EL VIAJE

¿Conoces los servicios de DimeCuba? Informate de todo antes del viaje y reserva hoteles en Cuba

Llamadas a Cuba, recargar Cubacel y Nauta, encontrar la información de los mejores vuelos y mucho más… Vuelos a Cuba, envíos para Cuba… Son servicios pensados para acercarte a tus seres queridos las 24 horas. Así es DimeCuba. Y podemos acceder desde todos los dispositivos con las APP que nos dan la mejor experiencia, calidad y precio para comunicarte e informarte sobre Cuba. Además, todo lo que necesitas para tu viaje a Cuba en la agencia y alquiler de carros en Cuba.

¿BUSCAS HOTEL? ¿Prefieres llegar por mar?

También puedes disfrutar del lujo y la paz de los cruceros. Encuentra en este portal dedicado a Cuba en exclusiva, las mejores ofertas de pasajes, hoteles y alquiler de carros.  El objetivo del servicio de viajes de DimeCuba es facilitar la reserva de vuelos (pasajes) a Cuba y las reservas de coches y hoteles. Estos servicios se pueden adquirir desde cualquier lugar del mundo a través de la web y apps. Nunca había sido tan fácil encontrar pasajes baratos para tus viajes a Cuba

Cómo sabes, actualmente los cubanos pueden ser propietarios directos de los servicios de una empresa creada por otros cubanos en Estados Unidos. Esta empresa se llama DimeCuba, por lo que es casi mundial, y reconocida por todos los servicios que ofrece.

Para quienes aún no lo saben, DimeCuba es una empresa muy popular en este momento porque permite la comunicación sin importar la distancia física y ofrece diferentes paquetes como posibilidades tales como la carga de teléfonos. También nos ofertan en la web y app servicios o recargas de saldo a teléfonos móviles en Cuba. Si quieres estar al tanto de las últimas noticias y sucesos de Cuba antes de viajar, también puedes leer su revista noticias de Cuba.

Esta empresa, además de todo lo demás, suele ofrecer servicios de envío de diferentes artículos, en cuyo caso se pueden enviar muchos más artículos a la isla, como comida, electrodomésticos, motos eléctricas… Aunque, como decíamos antes, su especialidad es la reserva de billetes de avión, de hotel, servicios de renta de autos y trámites migratorios entre otros. Por estos servicios DimeCuba es una de las empresas más populares en la actualidad y claramente una de las más conocidas por los cubanos. Si vas a Cuba, recuerda que DimeCuba será tu mejor opción para organizar tu viaje.

Informate de todo antes del viaje y reserva hoteles en cuba
Informate de todo antes del viaje y reserva hoteles en cuba

Un punto a favor de esta empresa es que sus servicios se pueden adquirir literalmente desde cualquier parte del mundo, precisamente a través de la web de DimeCuba.

Por lo general, la mayoría de los clientes de esta empresa son obviamente cubanos, actualmente radicados en USA y España, pero sin embargo también son muchos los latinoamericanos y europeos que utilizan hoy en día los servicios de DimeCuba. Pueden comprar para Cuba de forma fácil, segura y rápida desde su tienda online.

Definitivamente podemos decir que DimeCuba es realmente una empresa muy completa que nos brinda una amplia gama de servicios muy útiles, ya que como mencionamos anteriormente nos ofrece recargas de teléfonos móviles en Cuba y hasta servicios de envío. Si necesitamos enviar un paquete a la isla podemos hacerlo de forma rápida y segura, además, la empresa DimeCuba nos ofrece un servicio de llamadas telefónicas a Cuba, es decir, si tienes un familiar o amigo en la isla y quieres contactarlo, entonces DimeCuba te lo facilita. 

Cuba es un destino turístico especial

De la isla puedes regresar totalmente satisfecho, pero para ello has de organizar bien el viaje. Pero en principio, hemos de saber que Cuba es quizás el país más seguro de América Latina. Una de las fortalezas del país es la seguridad. Me atrevería a decir que Cuba es un país más seguro que cualquier país europeo.

La moneda de Cuba es algo que confunde mucho al principio, no estamos acostumbrados a tratar con dos monedas al mismo tiempo. Si te preguntas ¿puedo comprar algo en una moneda que no sea CUP o CUC?, la respuesta es NO. Hay que cambiar dinero en las llamadas CADECA. Fuera de estos lugares, es posible que un cubano te ofrezca un tipo de cambio un poco más alto que el oficial, no es recomendable cambiarlo primero, porque es ilegal en Cuba, y segundo, porque te pueden dar cuentas falsas.

Informate de todo antes del viaje y reserva hoteles en cuba
Informate de todo antes del viaje y reserva hoteles en cuba

Los mogots de Viñales en Pinar del Río y su tabaco, el mejor del mundo, son de visita obligada.

Renta de autos

La mejor manera de viajar a Cuba por tu cuenta es visitar el país con un auto rentado. Pero los taxis compartidos son una gran alternativa. 

Salud, medicinas y farmacias

El sistema de salud cubano es gratuito para los cubanos, pero existe un sistema paralelo con mejores instalaciones y mejores equipos y medicinas solo para turistas llamado Servimed.

78 / 100

Deja una respuesta