Viajando a ADRENALIA – Un país de emociones fuertes

in PORTADA/ULTIMA HORA/VIAJAR POR EL MUNDO

Adrenalia: el país de las emociones fuertes.

Absolutamente nadie goza de la vida como ellos. Les agrada el peligro y la esperanza de vida es breve, mas su lógica temporal es diferente a la del resto. Un año vivido en Adrenalia equivale a diez en otras zonas.

Y , ¿de qué país eres? HAZ EL TEST 

Atrápalo es una compañía internacional que nació en el año dos mil para hacer que la gente disfrute más de su tiempo libre, por medio de la venta on-line de viajes y planes de ocio. Con esta meta ofrecen vuelos, trenes, hoteles, viajes, cruceros, turismos, entradas, actividades y restaurantes.

Atrápalo tiene presencia en nueve países: España, Chile, Colombia, Perú, Argentina, México, Panamá, C. Rica y Guatemala, y últimamente han comenzado a operar en el resto de Europa con la versión anglosajona «Catch it» en la categoría de Hoteles. Tras dieciocho años en desarrollo, son una de las compañías más maduras del campo turístico en línea y se han afianzado como caso de éxito internacional.

Cuidan en especial la experiencia de usuario, la innovación en tecnología, los nuevos formatos y la atención adaptada. Y son fieles a unos valores que les dejan trabajar con inventiva, diversión, esplendidez y osadía.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario