VIAJAR EN UN SIMULADOR DE CAMIONES PARA PC

Sentado al mando de un Scania y viajar en un simulador de camiones para pc. Es lo que te proponemos en este post y en el vídeo relacionado.

SCANIA TRUCK SIMULATOR, EN CAMIÓN POR EL MUNDO ENTERO

He probado el juego, y realmente es como viajar por el mundo como si un flamante de camión se tratase. Están cuidados hasta los más mínimos detalles para que te sientas un camionero viajero de verdad. Sí, viajar en un simulador de camiones para pc es lo que nos ofrece Scania Truck Simulador de Conducción. Cuando te aburras de ver películas online y series en televisión, prueba a viajar en camión desde tu sillón.

SCANIA TRUCK es un simulador de conducción, concretamente de camiones, que nos permite ponernos al volante de uno de los camiones más emblemáticos de la historia, el Scania. Puedes poner a prueba tus habilidades de conducción como si tuvieras que obtener la licencia para conducirlo, completar cursos y tareas en entornos realistas y finalmente viajar en el camión.

SCANIA TRUCK, EN STEAM Y EN MAC, TAMBIÉN

Scania Truck Driving simulador ya está en la comunidad Steam y las actualizaciones disponibles de forma automática. Scania Truck Driving también está en Mac App Store. Te dejo un vídeo muy clarificador de lo que es el juego y algunas fotos.

EL VÍDEO

72 / 100

Deja una respuesta

Default thumbnail
Previous Story

Busca los apartamentos en Zaragoza más económicos y “siéntate” como en Nueva York, Londres o París

Next Story

MUSEOS (NO TÍPICOS) DE MADRID

Latest from NEWS - LO MÁS NUEVO