Viaje a Cerdeña 2
suetot / Pixabay

Viaje a Cerdeña

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Viaje a Cerdeña – Se puede recorrer la isla en vehículo y pasando los días haciendo fotografías y vídeos. Cerdeña es una de las islas más espectaculares del Mediterráneo y un sueño para los enamorados de sol y playa. Un viaje a cerdeña puede transformarse en una de las mejores experiencias de tu vida. Conocer la Costa Esmeralda y sus aguas cristalinas no es de las cosas que se conozcan más, pero aún sin ser un destino notablemente conocido, es de primera, sin duda.

Viaje a Cerdeña 3En tu viaje a Cerdeña vas a conocer sitios espectaculares de verdad como Porto Torres, o las preciosas playas de Castelsardo y Olbia. Lo Bueno es que existen incontables viajes económicos y es uno de los lugares con más encanto del Mediterráneo. Para ir de playa en playa, recorrer el litoral y disfrutar de la belleza del paisaje, haciendo fotos aquí y allá. Siempre con el mar cerca.

Más allá de la Playa de ella Pelosa, en l’Alguer, es interesante callejear por su casco viejo. Más al norte está Stintino, un pueblecito de pescadores con barcos de colores en las riberas de sus calas. Y más al norte de Stintino, llegamos a Spaiggia de ella Peloda, un lugar de arena muy fina y las aguas poco profundas. Es posible que el mes de agosto no sea el mejor, pues acostumbra a ir mucha gente, pero aún así merece la pena.

Viaje a Cerdeña 4
suetot / Pixabay

Viaje a Cerdeña

Siguiendo la carretera por el norte

Paramos en Castelsardo, donde se puede recomendar la pasta, los espagueti frutti di mare. Y en la playa Rena Bianca, pegada al pueblo, se pueden ver los tonos de azul del estrecho de Bonifacio. Y ya hacia el sur está Palau. Si miramos al mar vemos el archipiélago de la Magdalena. Está formado de más de sesenta islas, y solo tres de ellas habitadas.

El viaje a Cerdeña te devuelve a Italia, y a la realidad de una isla famosa por sus playas. Pero te va a ser difícil escoger que zona de la isla deseás visitar, porque es muy grande. Normalmente no tendrás tiempo de recorrerla entera. Os recomiendo un vehículo de alquiler. Se trata de tener libertad de movimientos y horarios, algo que es fundamental en esta isla.

En Alguer se puede callejear sin rumbo  y visitar lugares como San Francesco y la Grotta di Nettuno. Es increíble el pueblo de Castelsardo. También el Capo Testa y la Playa Rena Bianca. Si ciges un ferry puedes conocer sitios célebres y muy bonitos como La Madalena, y Caprera. También merecen un alto en el camino lugares como la Rocca del\’Orso en Palau y Porto Cervo, o la Playa Capriccioli, pero son las playas de cerdeña lo más imprescindible de la isla.

Otros lugares a visitar son el faro de Capo Testa, en el extremo norte, y la Cala Coticcio. Si buscas pequeños pueblecitos y relajarte al lado del mar, Cerdeña es lo que necesitas. Esta isla de Italia tiene montones de pueblos pintorescos y rincones mágicos. No dejes de visitar el pueblo de Castelsardo, muy conocido por sus casas de colores y otro de los lugares indispensables.

La Pelosa es una de las playas más populares y un paraíso. Está entre dos islas. Una playa idílica de aguas azules y arena blanca. Nada que envidiar al Caribe. Otra es Villasimius, que se halla a solo treinta y cinco kilómetros de la capital. Otro sitio de ensueño y una de las playas más preciosas de Italia y de Europa. Al sur sobresale el cabo de Carbonase. Otras calas que no puedes perderte son Cala Goloritzé, Su Giudeu, y cala Mariolu.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta