viaje a san sebastián, un sitio muy turístico. 2

viaje a san sebastián, un sitio muy turístico.

in VIAJANDO ONLINE

Un sitio que nos ofrece muchas cosas si la visitamos, desde una cautivadora zona vieja a espacios naturales. Ubicada en la costa del golfo de Vizcaya, a solo veinte kilómetros de la frontera con Francia, esta urbe es un sitio muy turístico.

mayo 2020

Con su playa urbana y su casco viejo nos ofrece un sitio que recorrer con calma, para descubrir sus rincones. Descubre todo cuanto puedes ver en la urbe de San Sebastián. Pasea por la playa de La Concha. Una de las cosas que es más frecuente para aquellos que visitan San Sebastián es ver su gran playa urbana, la playa de La Concha.

Hay que rememorar que esta urbe se transformó en un sitio al que asistían las clases altas y la realeza en el siglo XIX, a lo largo de la Belle Epoque. De ahí que que aún podemos ver algo de este encanto en el camino y en ciertos edificios viejos de la zona.

Y prosigue siendo ideal para gozar de un día de playa y para poder ver su estupendo camino con esas increíbles farolas blancas y las edificaciones. En la zona de Ondarreta podemos ver una de las estatuas más identificables de San Sebastián, que se ha transformado en un símbolo de la urbe.

viaje a san sebastián, un sitio muy turístico. 3 viaje a san sebastián, un sitio muy turístico. 4

Su funicular marcha desde principios del pasado siglo y tiene un coste económico. 

Otra de las cosas que hay que hacer en San Sebastián es perderse por su zona vieja a gozar de las testeras y edificios. En esta zona vieja asimismo encontraremos plazas en el centro como la de la Constitución. En esta urbe es fundamental la gastronomía.

Origen: Qué ver en la ciudad de San Sebastián

18 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta