viajeros por fuerteventura: te vas a enamorar de la isla

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Una selección de los lugares más bellos de Fuerteventura. Si no has estado aún, que lo sepas… te vas a enamorar de la isla. Y es que hay de todo. Para aconsejar, paseos de todo tipo, por el Cotillo, por Corrralejo, Jandía, por las playas…

abril 2020

Los vuelos habían bajado mucho y no se como estará la cosa después del coronavirus pero pienso que una forma de revitalizar el hundido negocio del turismo será con buenos precios a los que no podamos decir no. Todavía más si viajas fuera de los meses de verano.

Te puedes alojar en algún piso de Airbnb del centro de Corralejo, y disfrutar cerca de las Playas, dunas y pueblo de Corralejo. Aquí están algunas si no las mejores playas de Fuerteventura. Se te pasan las horas se pasan volando.

Tras un día lleno de playas, vete a ver un bonito atardecer cerca de El Cotillo. Y no te olvides de una visita al increíble mirador de Morro Velosa, desarrollado por el ahijado lanzaroteño César Manrique. Muy aconsejable gozar de las vistas del mirador Las Peñitas y del mirador del Risco de las Peñas.

Y de Cofete y playas del sur hay que dedicar todo un día al menos. La playa del Cofete en el Parque Natural de Jandía es una visita obligatoria. El camino se halla en buen estado, lo bastante para deambular con un turismo normal.

La playa de Sotavento es uno de los grandes iconos de Fuerteventura. No hay folleto sobre la isla en el que no aparezca una imagen de esta playa. Ni que decir tiene que también hay que dedicar un tiempo a las playas Costa Calma.

Deja una respuesta